Inicio » Puertollano

Puertollano: Multado con 450 euros por llevar el perro sin bozal y sin censar

- 30 enero, 2015 – 09:26Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha sancionado a un vecino con 450 euros por infracción grave al transitar por la calle Alcázar con un perro de raza pit bull terrier sin bozal y sin tenerlo inscrito en los censos municipales en los plazos fijados o la carencia de cartilla sanitaria, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.
ayuntapuerto6
También ha sancionado a otro vecino con 900 euros por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al depositar residuos en terrenos que no hayan sido previamente autorizados por el Ayuntamiento en el camino Mina de San Francisco.

También una empresa ha sido sancionado con 450 euros por infracción grave por la pegada masiva de carteles, pancartas o adhesivos en mobiliario urbano careciendo de autorización municipal en Paseo de San Gregorio, calles Córdoba, San José, Santísimo y Avenida 1º de Mayo.

Abandono de vehículo

Además se ha sancionado a un vecino con 450 euros por infracción grave de la ordenanza municipal al abandonar un vehículo en la vía pública, en la prolongación de la calle Montesa, según denuncia de la Policía Local.

Por último, se ha sancionado con 150 euros, por infracción leve, a un vecino por transitar por la calle Alcázar con un perro suelto sin bozal y sin atar, causando molestias al vecindario, y no tenerlo inscrito en los censos municipales en los plazos fijados o la carencia de cartilla sanitaria.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.