La candidatura de Jorge Fernández coge fuerzas en un bar de barrio para afrontar la recta final de la campaña

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- «Con los amigos, con los compañeros de toda la vida y en el Bar Castellanos, donde nos sentimos en casa». De esta forma ha querido iniciar la campaña para las primarias de Izquierda Unida a la Presidencia de Castilla-La Mancha la candidatura de Jorge Fernández. «Hemos querido hacerlo así como homenaje a toda la gente que siempre nos está apoyando y sin la que habría sido imposible esta candidatura», ha explicado el también coordinador local de Izquierda Unida.

jorge-fernandez-bar-castellanosEl acto de inicio de campaña,  que ha sido presentado por Isidro Sánchez Sánchez, ha contado con la participación la concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Carmen Soánez. Para la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, Fernández ha tenido palabras de elogio: «es la primera que nos hizo recuperar la ilusión», en referencia al lema de campaña «Recupera la ilusión. Recupera Castilla-La Mancha». También ha sido protagonista del acto Tania Sánchez, candidata de Izquierda Unida la presidencia de la Comunidad de Madrid, quien ha enviado un mensaje de apoyo a Jorge Fernández y a su candidatura.

En el evento también se han proyectado los vídeos que servirán para promover la candidatura durante la campaña: un vídeo corto de promoción y una entrevista con el humorista Facu Díaz que se difundirán a través de las redes sociales en los próximos días. Por último, un concierto de Alejandro Cerro ha puesto punto y final al arranque de campaña de Jorge Fernández.
jorge-fernandez-bar-castellanos3Una candidatura que, según ha asegurado, «tiene un origen humilde muy vinculado a los movimientos sociales y aspira a ganar». Fernández considera que el trabajo de su equipo ha propiciado que la candidatura se  haya situado en una posición «muy buena» tras la precampaña, por lo que afrontan los últimos quince días «con muchas ganas y mucho entusiasmo».

Las votaciones online comenzarán a partir del día 5 de febrero y se cerrarán el día 13. Un día después se cierra la campaña y, finalmente, el 15 de febrero se celebrará la votación en las sedes.

jorge-fernandez-bar-castellanos2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img