Leandro Esteban: “Hoy los castellano-manchegos pueden comprobar en sus nóminas cómo la rebaja fiscal impulsada por Cospedal les deja mayor capacidad adquisitiva”

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha y consejero de Presidencia y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “hoy los ciudadanos están comprobando en sus nóminas cómo esa rebaja de impuestos impulsada por Cospedal les deja más dinero en sus bolsillos a final de mes y tienen mayor capacidad adquisitiva”.

Así lo ha señalado el dirigente popular tras participar en una reunión de la mesa sectorial de Hacienda del Partido Popular de Guadalajara, donde ha estado acompañado por la presidenta del PP provincial, Ana Guarinos.

Leandro Esteban ha apuntado que esta rebaja del IRPF “ya es una realidad tangible”, y ha resaltado la importancia de que “Castilla-La Mancha haya pasado de ser una región que casi muere sepultada por su déficit a impulsar una rebaja de impuestos”.

A su juicio, “entre todos hemos sido capaces de superar la difícil situación” por la que atravesó nuestra región, al tiempo que ha destacado que esta rebaja de impuestos es un ejemplo de que “estamos empezando a devolver el esfuerzo que han realizado los ciudadanos”.

Asimismo, el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que esta rebaja de impuestos es un “auténtico revulsivo para la economía regional”, puesto que traerá consigo “mayor consumo y la posibilidad de que los inversores vean que nuestra tierra cuenta con un marco fiscal serio y atractivo”.

También ha resaltado Leandro Esteban que esta rebaja de impuestos “se traduce en mayor creación de empleo”. Así, ha recordado que nuestra región lleva concatenando cinco trimestres consecutivos de descenso del desempleo, algo que contrasta con los 14 trimestres de destrucción de empleo del último Gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha.

Todos estos datos, ha resaltado, ponen de manifiesto que “Castilla-La Mancha sale adelante en términos económicos; a pesar de las dificultades iniciales hemos sido capaces de bajar impuestos, garantizando los servicios sociales, abriendo colegios e incrementando el presupuesto en Sanidad”.

Por todo ello, el coordinador de Acción Política del PP ha afirmado que “el proyecto de Cospedal y del Partido Popular garantizan estabilidad, recuperación y reformas que benefician a los ciudadanos”.

«España, el país que más crece de la UE»

Por su parte, la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha subrayado que “España ha evolucionado positivamente después de tres años de gobierno del Partido Popular. Pero estos buenos datos económicos que estamos viendo ahora no son por casualidad sino fruto de las acciones, decisiones, medidas y leyes que ha adoptado el gobierno de Mariano Rajoy”

Gracias a esta acción de gobierno del Partido Popular “hoy, en el año 2015, España es el país de la Unión Europea, junto a Alemania, que más crece”. “Hemos pasado de ser el país que mayor número de parados aportaba a ser el que mayor porcentaje de empleo crea, a quien además los observadores económicos ven con un crecimiento aún mayor del que el propio Gobierno estima”, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No tenéis vergüenza…. Nos quitais 5 en tres años y ahora nos devolvéis 1,5 ….. Y encima creerán que les vamos a dar las gracias…. TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img