Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Podemos Ciudad Real, presente en la “Marcha del cambio”

- 31 enero, 2015 – 13:5343 Comentarios

Cientos de ciudadrealeños de toda la provincia han participado en la “Marcha del Cambio”, la multitudinaria manifestación convocada por Podemos que esta mañana ha recorrido las calles de Madrid y que ha finalizado en la Plaza del Sol, como guiño al 15-M. Una demostración de fuerza del partido liderado por Pablo Iglesias que, tras una marcha secundada por decenas de miles de personas, ha asegurado en un discurso que 2015 es “el año del cambio, podemos soñar y podemos vencer”.marcha-del-cambio-01

Parte de la expedición de la provincia de Ciudad Real se ha desplazado en seis autobuses, tres de los cuales, con un total de 150 personas, han partido de la capital y de Puertollano. Ya en Madrid se han citado en un punto de encuentro para dirigirse después hacia la Plaza de Cibeles e incorporarse a la marcha.

El secretario general de Podemos Ciudad Real, Darío Rodríguez, ha destacado el “gran ambiente festivo” de una jornada en la que “no se ha registrado ningún incidente”. “No esperaba tanta gente, la calle estaba llena y apenas hemos podido acercarnos a Sol”. Allí, epicentro del 15-M, se ha celebrado un acto en el que ha intervenido Pablo Iglesias, quien ha instado a los manifestantes a soñar con el cambio y la victoria electoral. En ese sentido, Rodríguez ha comentado que la marcha ha sido “una victoria”, que pone de manifiesto que los ciudadanos “hemos salido a la calle no solo para decir que estamos cabreados, sino también para demostrar que estamos organizados y que vamos a contribuir a que cambien las cosas”.

marcha-del-cambio-02

marcha-del-cambio-03

Etiquetas:

43 Comentarios »

  • Cucu-tras! dice:

    MENUDA CAGADA de participación. “Miles de personas’, o sea, ni de asomo de cerca a cualquier otra manifestación de cualquier otro colectivo manifestándose por cualquier otra cosa.
    Pero vamos a dejar que estos ectoplasmas de las encuestas sigan dejando claro que son la versión 3.0 de IU
    ¡TIC TAC. TIC TAC, el ostión del globo de humo de los corruptos de la complu se acerca!

  • Blisterr dice:

    Sandro Rey ¿Estás seguro de lo que dices?

    Me resulta curioso que, ni El País ni el Mundo dan cifras. ABC ni siquiera lo saca en su edición digital ¿Acaso empezamos a verle las orejas al lobo?

    Saludos de otro corrupto de la complu.

  • javi dice:

    Je je una minoría,,,, mejor quedaros en vuestras casas, q encima creéis q len han llevado de excursión a pasar el día en Madrid,,,, venga acostaros.

  • el palomo dice:

    Creo sinceramente que a estas horas Podemos debe estar algo defraudado.
    COn una participación de unas setenta mil personas, el aforo no da para mas, IGlesias debe recapacitar sobre tres cosas.
    1. HAblar de cambio en un sistema democrático es muy peligroso.
    2. Su agresividad verbal y autosuficiencia causan miedo y rechazo.
    3. Su mensaje ultra izquierdista y decimonónico no cala en la inmensa mayoria de los ciudadanos en una sociedad mucho mas evolucionada y compleja.
    En definitiva, con POdemos el país estaría muchísimo peor,con mas pobreza.

    • mmmm dice:

      Mas pobreza que la creada por el PP y PSOE? imposible.

      Por Tu “sesudo” análisis cualquiera podría pensar que eres un estomago agradecido que ve peligrar la vidorra a cuerpo de rey gracias a cargos a dedo… Así que la próxima vez elabora un discurso que realmente apoye el mantra pepesuno de “con podemos vendrá la pobreza”, porque con el pp a la gente la echan de sus casas y hay un 50% de paro juvenil.

      • el palomo dice:

        Que si,que si, que aun podemos, con podemos ir a mmmmmmmmmmuchisimo peor. Y te voy a decir una cosa mmmmmmmm mi vida me la he labrado a base de trabajo y coraje. ese es vuestro problema..nadie me ha regalado nada. Así que UDA a esos universitarios trincones casposos y soberbios…PEro un UDA……como un tráiler. NO te jode…zme vas a decir tu lo que es trabajar y no dormir…pensando en como mantener una pequeña empresa…

        • la billetera de Monedero dice:

          No te esfuerces razonando que estos son fanáticos creyentes que no razonan y que agreden a todo aquel que los cuestiona, viendo el otro día a Iglesias repetir el mantra durante 10 veces al menos de lo del toro de Manolete y el asesinato de Kennedy acabé asqueado de tanta manipulación y de que igual que los ppsoe nos sigan tomando por gilipollas. Y eso sin contar que no hay una cosa más ridícula que una manifestación sin una reivindicación y solo con el objeto de inflar el ego de sus dirigentes, son repulsivos.

        • mmmm dice:

          Busca a otro que se crea lo de que eres pequeño empresario y no político a dedazo. Si realmente fueras pequeño empresario te quejarías por ejemplo de la subida del IVA del gobierno del PP. Esa subida que cuando la hizo el PSOE, Rajoy y Esperanza Aguirre recogieron firmas en contra (con 2 cojones) 😉

      • JUAN dice:

        Quieres explicar,donde está la pobreza creada por el psoe, si este país se ha modernizado es gracias al psoe

  • la billetera de Monedero dice:

    El problema no es Podemos que me encanta como tocapelotas de la derecha rancia que padecemos desde hace cuatro décadas con PPSOE alternándose en el poder. El problema es su cúpula, con Monedero Errejón y Pablo, gente que repite como cacatúa un discurso que no se creen ni ellos y que lo cambian según les conviene, vamos que me parecen unos bichos de mucho cuidado.

  • ciudadrrealeño dice:

    En mi humilde opinión creo que PODEMOS ha tocado techo, aún siendo muchos los desplazados y muchos los que se han quedado sin ir; el movimiento no va a ir a más, y me alegro.

    Estando de acuerdo con algunas de las reivindicaciones, la cúpula se ha radicalizado, a pesar de los giros de cara a la galería que están dando ultimamente. No existe ningún país, NINGUNO, de aquellos en los que se fijan, ya sean comunistas, bolivarianos, etc. en los que exista progreso, libertad, y justicia.

    España necesita un cambio, pero no con Podemos.

  • Cucu-tras! dice:

    Esto ha sido la marcha de los zombies de Walking Dead. Un millón se esperaban… Sois IU 3.0.
    De cuatro nombres, tres son corruptos y el otro por demostrar.

  • Perseguidor dice:

    A quien le joda nunca tan pocas palabras dicen tanto del futuro de políticos corruptos y casta defraudadora… TIC TAC TIC TAC tic TAC TIC TAC ……

  • Blisterr dice:

    Creo que la cosa va bien. Si se hace una lectura de los comentarios en contra de Podemos, no hay NI UNO en el que se critiquen las propuestas. Solo desprecios e insultos.

    Me parece que la cosa va por buen camino.

    Y toque a la prensa nacional: es penoso que la cosa se quede en “miles de ciudadanos”, cuando SIEMPRE la principal misión de ellos y de la subdelegación del Gobierno de Madrid ha sido dar el dato exacto. Aquí hay “casta” que ya se quita los calzoncillos como las fundas de las magdalenas porque se les van los privilegios ilegales.

    Por cierto, uno de los comentarios es de alguien que es empresario. Yo también lo soy, y no veo que nadie me vaya a quitar la empresa o la casa. Dejaros ya de cuentos bolivarianos, chavismos y cubas. Ese cuento no cuela. Podemos somos muchos y las pasadas de frenada que hayan tenido Iglesias o Monedero en sus comentarios no representan a todos los seguidores de podemos o ¿Acaso los militantes del PP siguen a pies juntillas las jilipolleces de Pujalte, de Villalobos, Hernando o Montoro? Si es que nos quedamos con las tontás y somos incapaces de ir al core de la cuestión.

    Respeto que haya gente de derechas y de izquierdas, pero me cuesta que haya defensores acérrimos de partidos que tienen decenas y decenas de mandatarios JUZGADOS Y SENTENCIADOS (ojo que ni meto a imputados) y una historia judicial digna de la camorra italiana. Qué es lo que ocurre para que un ciudadano normal y corriente no sea capaz de ver eso y se tire al degüello contra Podemos por querer acabar con esta situación?

  • el palomo dice:

    Anoche en la pesebrera SExta, nueva cadena nacional del movimiento, quedaron claras dos cosas. Que podemos se arroga la representación del pueblo…en un alarde fascista y que todos los contertulios ven a podemos como un peligro para la democracia. Asistentes a la manifestación…todos cabían en el bernabeu.

  • peterot dice:

    Me llamó la atención que recordara al pueblo de 1808. Ese pueblo analfabeto, conservador y clerical que luchó en defensa de su Rey y su iglesia. El pueblo de “vivan las caenas”. O no tiene ni idea de historia o con ese pueblo que tenía delante le vale todo. Sólo esperan amor, esperanza y sentimentalismo vario. Como los consultorios.

    Eusebio sigue en sus esfuerzos por publicitar y alentar el movimiento.

  • Jo dice:

    Madre mía, los concejales del ayuntamiento con lo que se aburren ya que no hacen nada, se entretienen a trollear por aquí, no hay otra explicación ante tanta chorrada y tanta demostración de desconocimiento.

  • Blisterr dice:

    Me gustaría traer a colación este titular de Elplural.com:

    “Bono, sobre Podemos: “Rouco llenaba la Plaza Colón…y ahora está jubilado. El poder no lo da una manifestación, sino las urnas”.

    Sinceramente las comparaciones me parecen odiosas pero, ya queda menos.

    Las urnas están a la vuelta de la esquina y me hace mucha ilusión pensar que la escoba pasará primero por Fuensalida y luego por La Moncloa.

    Tic tac, tic, tac. Ladran, luego cabalgamos.

  • Calvario dice:

    Ayer hubo unas 250.000 personas en la manifestación. No fué sólo la Puerta del Sol, ya que no se cabía. La calle Alcalá hasta la Puerta del Retiro, los aledaños a Sol….Todo abarrotado, y con una densidad media de latas de sardinas. Da igual los improperios y los insultos, esto no hay quién lo pare, y cuando hablen las urnas tocará tragar bilis a los pesebreros de las casta que defienden sus pequeños privilegios.
    No proponen, no dan alternativas, no aportan nada: solo insultan. Son los coletazos del régimen que ha tomado nota que como en Grecia, se puede.

    Tic Tac Tic Tac…. Adelante el siguiente insulto.

    • madrileño dice:

      Vamos a ver.
      1.Ayer asistieron a la manifestación unas ochenta mil personas.Cubicando…como el Nou CAmp.
      2.Aquí el único que insulta a todas horas es el de la coleta, un fascista de libro.
      3.En una nación democratica y compleja, el discurso de podemos resulta de muy bajo perfil.
      4.Aquí quien tiene que decir cual es su programa es POdemos que esta diciendo cada dos minutos que quiere cambiar el sistema…democrático.
      5.Los demás partidos constitucionales ya sabemos lo que representan.
      6.A podemos le quitas el odio…y se queda en nada.Y ese ha sido su error, dan miedo, pero no al h.p.de los millonarios, sino al simple sahorrador.
      7. El techo de podemos dentro de un año, no pasarra del millón de personas, en el mejor de los escenarios.

  • ciudadrrealeño dice:

    Hay que contenerse ante tanta intolerancia.

    Vamos a ver … quien o qué comentario está insultando a los seguidores de PODEMOS?

    Lo que va descubriendo al circulito es que no aceptáis la crítica, veis la paja en el prójimo y no sois capaces de ver la viga en vuestro propio ojo.

    Os habéis vuelto tan radicales que en un momento dado seríamos capaces de consentir un gobierno malo antes de teneros a vosotros.

  • Mr. Muesli dice:

    TIC-TAC-TIC-TAC
    Podemos es el partido del futuro y siempre lo será
    TIC-TAC-TIC-TAC
    Cuatro nombres famosos, tres de ellos pringados.
    TIC-TAC-TIC-TAC
    La burbuja de Podemos va estallar

  • Personalidad falsa dice:

    Me parece que muchos comentaristas se mueven en el campo gravitatorio de la tradición. Los que siempre han creído que todos los estadounidenses, menos los negros, eran agentes secretos, o que todos los vegetarianos y pacifistas habían sido seguidores de Gandhi en la Universidad. Los que reflexionan en estático. Hacia ellos tengo alguna consideración, aunque serían los últimos compañeros de viaje que elegiría. Por aburridos y previsibles.
    Luego están los chistosos. Esos dan más juego, la verdad. Siempre tienen ganas de estirar el dedo corazón y creen tener el nivel de Groucho Marx, aunque suelen estar narcotizados en un apacible nivel de bachillerato y sumergidos en una cultura de medio pelo.
    También se deduce de algunos comentarios la arrogancia del comentarista de derechas. En los dirigentes de Podemos solo ven a gentuza que se dedica a insultar. Su modelo es Bárcenas, aunque hoy solo por lo bajini. Desde jóvenes les puede la presión del ascenso social, y acaban exagerando. Se les nota en que se lavan las manos dos veces, cuando la gente de mejor educación solo se las lava una. Son felices con la marcha que marcan las reales ordenanzas
    ¿Y la gente de Podemos? Pues a estos lo que digamos aquí se la ondula. Son gente anónima que sufre pero que va a su bola. Sin embargo, tienen ojos en la cara y ni un pelo de tontos. Por eso han decidido botar a la casta, les da igual que los líderes de Podemos sean hoy Iglesias, Monedero o Errejón y mañana otros. Los protagonistas son ellos, lo saben y cada comentario interesado, casi siempre ridículo, y pretendidamente desmoralizador, solo les afianza más en sus convicciones.

    • Blisterr dice:

      JAJAJA, ¿y tú eres? Ah, si, nuestro Señor bajado del cielo para dejarnos claro quiénes somos cada uno ¿No? Muy bueno tu chiste…

      Te voy a contar otro:

      Castilla-La Mancha. Según los datos del CIS, el PP perdería votos: solo obtendría entre 13 y 15 escaños. Podemos entraría en el Parlamento manchego con entre 2 y 4 representantes. El PSOE sería de nuevo el partido político más votado con entre 14-16 diputados.Y SE ACABA EL BIPARTIDISMO EN NUESTRA REGIÓN.

      Se le acaba el chollo a la Bien Pagá y a Page. Con eso ya nos contentamos muchos que, como bien dices estamos hartos y hacemos comentarios intencionados. No como tú, que solamente te tiras la piedra encima de la cabeza mientras disparas a 360 grados.

      Y, no, no nos la “ondula”. Es muuuuy triste ver cómo la gente solo aparece en los foros a criticar sin saber, a molestar y no a ofrecer alternativas o a ofrecer información sobre la catástrofe que ha sido poner a Cospedal en el Gobierno regional. Y, junto a Cospedal, a Rosa Romero o Rajoy.

      Seguid ninguneando a Podemos, seguid diciendo que viene Cuba, Venezuela o que os van a robr la casa, seguid. Pensad que los que seguimos esta opción somos lo peor y, mientras tanto, cerrad los ojos cada vez que oís hablar de la Gürtel, los Eres y demás. Cada uno es libre de ser todo lo necio que quiera. Pero luego, no queráis ver en Podemos la causa de vuestra dejadez. Porque España es así gracias a la dejadez de los españoles que no quieren ejercer de ciudadanos.

      Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2334752/0/podemos/llave-de-gobierno/comunidades-autonomas/#xtor=AD-15&xts=467263

  • corral de comedias dice:

    Está claro que Podemos ha acabado con el bipartidismo. En El País y El Mundo, que son los que leo, se han pasado todo el mes de enero descalificando a los líderes de Podemos. Después del éxito de la manifestación del día 31, se han dado cuenta de que les ha salido el tiro por la culata. Así que han decidido utilizar el plan B. Ya veréis como a partir de ahora dan las noticias sobre Podemos con cuentagotas, si acaso, Toca ignorarlos. El País a volcarse, como siempre, con el Psoe. El Mundo lo tiene más complicado porque tienen una aversión casi igual hacia Psoe y Podemos¨. Últimamente, más hacia Podemos.

    • Blisterr dice:

      Pero cuenta con una cosa: Podemos donde ha calado es en las redes sociales, no en los periódicos.

      En un país que tiene los índices de lectura de Egipto, creer que los periódicos son generadores de opinión es echarle un brindis al sol.

      La fuerza de Podemos está en las redes sociales. De hecho, cada vez que sale una noticia en El País, los comentarios se suelen acercar a los 10.000. cosa que JAMÁS les ocurre con otras noticias. Eso creo que deja las cosas claras: no se le pueden poner puertas al campo y el votante de Podemos tiene la suficiente formación como para buscar información en diversas fuentes de Internet.

      En definitiva, las estrategias de El País, El Mundo, ABC o La Razón quedan para los votantes fieles a PP y PSOE. El resto les van a hacer muy poco caso. Y lo digo con pena, porque creo que todo el mundo debería leer los editoriales de los principales para saber por dónde va el pampaneo.

      Por otro lado, ya va siendo hora (y esto es una colleja a Podemos) de que se saquen los programas y la gente podamos ver si estamos o no de acuerdo. Un programa electoral no puede ser como la alineación del Madrid (secreto hasta el minuto 1) Yo, personalmente, estoy hasta las mismísimas de debates de marujas histéricas (ellos y ellas), en las teles, donde lo único que hacen es rebozarse como gorrinos en el y tú más (todos).

      Yo quiero saber ya cuáles van a ser las medidas económicas, fiscales, laborales, sanitarias, culturales, educativas etc para que este país pueda volver a ser europeo y no la casa de San Tócame Roque. Las del PPPSOE ya las sé porque no van a variar mucho desde 1978 y no las quiero, porque son puro escenario, pura opereta.

      De hecho, va a llevar Razón De Prada, un periodista delq ue siento grima, pero que dijo el otro día en ABC que hemos sustituido de foro democrático por excelencia, que son Las Cortes, por los platós de televisión, y pretendemos que se vote al que más se parezca a Belén Esteban. Si eso es así, yo me bajo del carro.

      No puede ser que unos periodistas sectarios y a órdenes de no sé quién, se erijan en jueces y parte de cada político que va a la tele, como si de ellos dependiera la acreditación para ir al parlamento. Y no puede ser que en intervenciones sesgadas, cortadas, a bote pronto, sin reflexión y con mucho ruido se quiera arreglar el problema de España.

      Yo quiero más democracia y menos Gran Hermano Vip.

      • n n n n dice:

        ¿Podemos es la solución? Calla, hombre calla…que irrisión!!!!!
        Como pueden llegar a ponerse las cabezas…de nubladas por el odio…

        • Blisterr dice:

          ¿Me puedes hacer una evaluación de las actuación o los programas de Podemos a día de hoy en las diferentes administraciones?

          Si no es así, a cuento de qué ese comentario que haces ¿Ese es todo el análisis que eres capaz de hacer. Dos renglones insultando? ¿Hasta ahí das? ¿Eso es todo lo que puedes aportar?

          Ya sé que responderte es perder el tiempo.

          • n n n n dice:

            Que sí, que la cosa está muy malita….pero la solución está en crear riqueza, no miseria generalizada.

      • corral de comedias dice:

        Estoy de acuerdo contigo en parte. La verdad es que los lectores de periódicos cada vez son menos, pero en una franja de edad de cuarenta a ochenta años, la mayoría de la gente sigue utilizando medios convencionales para estar informada. Y el machaque es continuo porque han tocado a rebato quienes ven una amenaza a sus privilegios y sibilinamente trasladan esa amenaza a los grupos sociales con algunos intereses legítimamente ganados por años de esfuerzo, para que los vean peligrar. Léase la casa de la playa en peligro porque vienen los venezolano-cubanos socializadores, etc.
        A eso me refiero con lo de El País, El Mundo y demás.
        Por otra parte, tienes razón, habrá que empezar a ver propuestas ilusionantes con un fondo realista, lo que, por otro lado, es perfectamente posible. Ten en cuenta que otro de los argumentos del miedo es que no están preparados. Menuda chorrada.

  • lenin dice:

    Penuria
    Opresion
    Demagogia
    Enfrentamiento
    Miedo
    Oscuridad
    Supresion de libertades.

    • mmmm dice:

      Exactamente lo que nos ha traído el PP (partido podrido)

      • stalin dice:

        Ahí va la carta de un ¿FACHA? JA,JA,JA…

        De : Moncho Borrajo Domarco:

        A : Señor Pablo Iglesias:

        No me preocupa su coleta perfectamente desaliñada al estilo hipi de los 60, ni esa eterna camisa blanca planchada deprisa, ni sus zapatos de progre de los 80, ni que le encante “La estaca” ,tan pasada como el cara al sol, porque algunos avanzamos y dejamos atrás lo que ya no puede arreglar el presente ni el futuro, como los dictadores y el comunismo de Lenin. En mis 42 años de profesión he aprendido a leer en las caras de las personas y he de decirle que la suya me preocupa. Es una máscara perfecta de cinismo, cultura y despotismo, no ilustrado, donde la ternura no tiene espacio, ni los sentimientos como la vergüenza o la compasión. Su mirada nunca mira a nadie, porque está por encima de los demás, y siempre ataca por temor a ser atacado, sin escuchar ni a los suyos que discrepan de usted, pero las sillas de ruedas no le impiden seguir con la mirada en el futuro con el que sueña para usted, en nombre de los demás, algo que ya hemos vivido muchas veces. Me ilusionó, y en poco tiempo con su conducta me ha vuelto a la cruel realidad. parece mentira que un profesor tan culto en política no sepa que estamos manejados por altas esferas que posiblemente cuenten con usted para seguir con este proceso mundial de desestabilización que corre como la pólvora. Si me coge usted con veinte años sería un loco fans de sus ideas, pero ya conozco al lobo con piel de cordero y tienen un tufo muy peculiar. Ya me han cerrado muchos teatros , no se preocupe, si llega al poder contaré con ello, porque veo que las críticas no le sientan bien del todo, pero no me marcharé como otros artistas que en vez de luchar en su patria se marchan a quejarse fuera pagados por el altruismo que usted conoce bien. Señor Pablo Iglesias deseo de todo corazón que no camufle sus ideas tras cortinas de seda Iraní ni las aliñe con arepas sin carne, que son como buñuelos de aire. Me duele escribirle esto, porque sigo siendo un utópico idealista, pero cada vez que veo unas declaraciones suyas me siento engañado como una colegiala con su “profe” gay de literatura. “Me gusta Podemos” no me gusta usted.

        P:D: No se moleste en llamarme facha, rojo de mierda, o cualquier otra lindeza de su vocabulario de los 60 de la facultad de económicas, ya me lo han llamado antes muchas veces, sin reconocer jamás que no me conocían.
        ————————————————–
        Este genio del humos y la mímica lo ha calado. No hay más que ver como cambia la expresión cuando alguna pregunta no le gusta. Menudo peligro…

        • Blisterr dice:

          “Me gusta Podemos, no me gusta usted”. Me parece una frase absolutamente respetable. A mi me gusta que exista el PP y que exista el PSOE, pero no me gustan ni Cospedal ni Page. Ni RoRo ni Zamora ¿Y?

          Esta carta es simple hasta decir basta. Repite lo mismo que pensamos muchísimos sobre el sistema político putrefacto y las dudas ante la falta de programa de Podemos (la misma ausencia de programa que el resto de partidos, que guardan los programas, si es que los tienen, hasta el pistoletazo de salida).

          En el tema de Iglesias, supongo que el tiempo irá cambiando la idea que tenéis de “partido de líder” a “partido líder” como están haciendo, entre otros, Echenique. Podemos no es el partido de Iglesias o Monedero, eso es de un simplismo insultante. Podemos es la confluencia de muchísimos 15M (que no todos). Unos más acertados y otros menos acertados en sus alocuciones públicas. Pero NINGUNO juzgado y sentenciado por LADRÓN. OJO. Y si llega el día, a la puta cárcel con ellos, y a poder ser que no vayan a la de los señoritos del PP, a una cárcel de las jodidas.

          Ni más, ni menos ¿Ah, y por qué razón habría que insultar a este tipo? Otra cosa es que guste más o menos su humor. A mi me gusta más bien poco…de siempre. Pero para gustos los colores.

  • stalin dice:

    Y qué decir del “menistro” griego de economía en su visita a su homónimo inglés. Chulo, espamzurrao en la butaca…en fin, mal educado, marginal y chabacano.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.