Inicio » Destacadas, Puertollano

Puertollano: Se declara en quiebra la antigua concesionaria de El Chiringuito, Luzari SL

- 31 enero, 2015 – 12:22Sin comentarios

La empresa Luzari SL, que tuviera la concesión del popular establecimiento hostelero “El Chiringuito” hasta que decidió abandonar su gestión en enero de 2014, se ha declarado en concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real. Éste ha acordado la suspensión de las facultades de administración, que ejercerá a partir de ahora el administrador concursal José Julián Carnero Martín-Buitrago.
Chiringuito1
El juzgado también ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen la existencia de sus créditos. Luzari cerró El Chiringuito tras un largo periodo de tiras y aflojas con el Ayuntamiento de la ciudad minera, al que los propietarios solicitaban una rebaja en el canon para compensar la perdida de clientela que supuso, a su juicio, la liberalización de la instalación de terrazas en el entorno del Paseo y las nuevas concesiones de “chilanques” en plena calzada tras la aprobación de la polémica ordenanza municipal reguladora del sector.

Luzari SL poseía la concesión de El Chiringuito hasta el año 2019, aunque, tras su marcha, el pleno de la Corporación adjudicó la nueva gestión al hostelero Juan Carlos Moreno.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.