Ciudad: “Los vecinos de Puertollano tenemos que pagar 1,3 millones por culpa del capricho futbolístico del imputado Hermoso Murillo y de su mano derecha Mayte Fernández”

La diputada regional y portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha valorado hoy las sentencias que obligarán a los vecinos de Puertollano a pagar 1,3 millones de euros a los propietarios de los terrenos del Abulagar. A su juicio, esta nueva “sangría” para las arcas municipales «es fruto del capricho futbolístico del imputado Joaquín Hermoso Murillo y de su mano derecha, Maite Fernández”.
ciudad
Ciudad sostiene que el estadio Ciudad de Puertollano, antiguo Cerrú, “proyecto estrella del PSOE durante los últimos años”, se ha convertido en un gran “fiasco” que ha costado enormes cantidades de dinero a todos los vecinos de la ciudad.

Por otra parte, ha informado sobre los datos del paro conocidos hoy y ha reconocido que, “aunque nos gustaría que los datos fueran mejores, las cifras interanuales nos indican que las medidas adoptadas son las correctas”.

En este sentido, Ciudad ha apuntado que «el paro siempre ha aumentado en el mes de enero en Castilla-La Mancha, pero que, en esta ocasión, es la menor subida de toda la serie histórica, mejorando incluso el dato del año pasado». «Porcentualmente es una subida un 50% inferior a la de los años del Gobierno Socialista en su última legislatura, es decir, mientras que con el PSOE el paro subía en enero una media del 4,7%, ahora lo ha hecho en un 2,12%”, sostiene.

Asimismo, la diputada regional ha indicado que, «frente a los 47 meses consecutivos de incremento de la interanual de paro que se produjeron con el PSOE, tenemos los 17 meses consecutivos reduciéndose con el Gobierno de Cospedal».

En Ciudad Real, según ha destacado la diputada provincial, «el paro sube en términos intermensuales un 2,31%, sin embargo, en términos interanuales, tenemos 3.535 personas menos en paro (5.10%). Así, la provincia encadena 14 meses consecutivos reduciendo el paro en términos interanuales».

A pesar de que la tendencia “está cambiando” y de que se está frenando la “sangría del desempleo que se produjo en la época socialistas», Ciudad ha destacado que “queda trabajo por hacer” y que el PP “está centrando todos sus esfuerzos en luchar contra el paro”. “Otros, como Page, prefieren perder el tiempo haciendo viajes a Bruselas para hacerle la cama a Pedro Sánchez e intentar ganas el protagonismo que le niegan los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha apuntado la diputada.

Y es que, según María José Ciudad, “todos sabemos desde hace tiempo que Page ha perdido el norte, lo preocupante es que ahora ha perdido el centro y, traicionando a su partido, se ha echado en los brazos de los radicales para intentar obtener el Gobierno de la región, algo que cada vez quieren menos castellano-manchegos”.

Y como muestra del “descalabro” socialista que ha provocado Page, Ciudad se ha referido a la encuesta que ayer publicaba un diario en su edición regional, “encuesta que confirma, una vez más, que los ciudadanos de la región apoyan mayoritariamente a María Dolores Cospedal y la gestión realizada”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. J….der Mariajo.,

    Ya sabemos lo que nos va a costar todos los desguisados del anterior alcalde., pero vamos yo creo que deberías cortarte un poquito en algunas ruedas de prensa., o al menos si teneis que darlas delega en algún compañero/a de tu grupo municipal.

    Te lo digo por si ya no lo recuerdas que 350.000€ que hubo que abonar al CD Puertollano., en base algún convenio ( supuestamente firmado con anterioridad )., salió adelante con el voto de calidad del anterior alcalde., aprovechando tu ausencia a dicho pleno.

    Bien no la habéis liado entre unos y otras.

  2. ¡Madre mia!,de nuevo la MariJose repitiendo como un loro lo mismo que ha dicho Izquierda Unida, letra a letra, pero un día después, cuando el tema ya ha quedado obsoleto, explicado y viejuno, como es ella; será que le pagan los 5.000 con un día de retraso. Que suerte tiene la Mayte con esa oposición tan penosa: votan a favor en los plenos y ocho años después, cuando las cosas van mal acusan al gobierno, con todo el morro. Un trabajo modelo, desde luego. Anda, Marijose, sigue haciéndote fotos en Fitur con tu señorita y deja tu sitio en Puertollano a alguien que quiera trabajar por nuestro pueblo.

  3. ¿Capricho futbolisitico?
    Desde luego que si, un puro capricho y despilfarro. Pero,igual estoy equivocado, ¿no fue la Sra. Ciudad quien no asistió a un pleno y dicha usencia permitió una nueva subvencion de unos cientos de miles al ‘capricho futbolistico’

  4. Maria José, deberías hacer un bien a la ciudadanía con menos fotos y más denuncias de todo lo que se lleva entre manos en el ayuntamiento corrupto.

  5. Marijose y del paro de Puertollano que nos cuentas ????¿¿¿¿?????
    hablas del de CLM, pero no de los escandalosos niveles de paro que tenemos, no recuerdas cuantos quedaron en la p. calle con el cierre de Silicio y Solaria por poner un ejemplo, a los que se suman los trabajadores de cientos de empresas puertollaneras que han desaparecido o es que eso te dice el PSOE que ni lo toques, porque la culpa de todo eso no es del PP principalmente.

    Sales a despellejar tras Florentino, pa na pq los juzgados pa ti están de adorno y un problema local tan grave como el desempleo de Puertollano, lo pasas por alto. El sueldazo que percibes no te lo ganas ni de asomo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img