Ganemos CLM celebrará cuatro asambleas provinciales simultáneas, una de ellas en Ciudad Real

El proyecto de convergencia política y ciudadana Ganemos Castilla-La Mancha dará este fin de semana un paso más en su proceso de construcción orgánica. En esta ocasión, la asamblea se descentralizará, celebrando cuatro encuentros provinciales simultáneos, con el objetivo de que la participación sea mayor. Los debates se retransmitirán vía streaming y se establecerán comunicaciones a través de Skype como medio de coordinación.

ganemos-provincialLa asamblea debatirá acerca del reglamento de primarias por el que se regirá esta organización y abordará cuestiones como la elaboración de un censo de Ganemos CLM a nivel provincial o la creación de grupos de organización y comunicación a nivel provincial. Además, se expondrán diversas peticiones de organizaciones sociales y un breve resumen de los avances de los grupos de trabajo regionales.

Ciudad Real, en la Residencia de Santo Tomás de Villanueva a partir de las 10:00 horas de este sábado 7 de febrero, Santa Cruz de la Zarza (Toledo), Albacete y Toledo serán las localidades que acogerán estas asambleas provinciales.

Luis Carlos Vidal, de Ganemos Ciudad Real, ha señalado que la plataforma de convergencia regional se ha marcado como objetivo «entrar en las Cortes de Castilla-La Mancha para acabar con el bipartidismo, añadir más voces al parlamento autonómico y llevar otra forma de hacer política, para la gente y con la gente».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img