El Club Saturno y los atletas daimieleños continúan cosechando éxitos en 2015

Club Saturno/ Daimiel Noticias.-  Tras la finalización del primer mes del año, muchas han sido las pruebas de atletismo en las que la actuación de los corredores daimieleños han sido destacadas. Sobresale el segundo puesto que conseguía el daimieleño Fernando González-Mohíno que se alzaba Subcampeón del Campeonato Regional de Cross Corto.

club-saturnoRecién finalizado el primer mes del año 2015 el Club de Atletismo Saturno ha participado en diferentes pruebas características de enero como la del pasado domingo 25 de enero. Se trataba del cross más longevo de la región, el ‘Cross del Chorizo’ en Puertollano, allí destacaban varios atletas promesas como Ángel Ramón Abaldea que conseguía el segundo puesto, Marcos Camacho en tercera posición, y los debutantes Juan Alcázar y Adrián Garzás como cuarto y quinto, respectivamente. Además de ellos, Andrés Fernández-Calvillo era segundo en su categoría de veteranos y Alfonso Mayoralas sexto júnior, una categoría en la que el daimieleño Sergio Díaz del Campo, del club atletismo Fuente el Fresno, quedaba tercero en dicha categoría.

Ya el pasado domingo 1 de febrero, y coincidiendo con la Copa de Europa de Cross por clubes, Guadalajara acogía el Campeonato Regional de Cross Corto con un circuito de mucha dureza en el que los atletas debían correr 4 kilómetros. Una prueba en la que participaba el atleta local Fernando González-Mohino, que ahora milita en el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, quien completaba una gran actuación proclamándose Subcampeón Regional, además de obtener el título por equipos con su club por quinta vez consecutiva. Entre otras actuaciones destacadas, el 31 de enero en San Sebastián, la daimieleña Gema Martín-Pozuelo del Club Valencia Terra i Mar ganaba su prueba de salto de altura con una marca de 1,77 metros y contribuía a un nuevo triunfo de su club en la Copa de la Reina.

En cuanto a próximas citas, este domingo 8 de febrero el Club Saturno asistirá al Campeonato Regional de Cross en Sonseca. En esta prueba participará el equipo promesa en busca de la clasificación para el Campeonato de España. Un equipo formado por Alfonso Navarro, Rodrigo González de Murillo, Ángel Ramón Abaldea, Juan Alcázar y Adrián Garzás. Además de la participación del equipo absoluto un tanto mermado por las circunstancias de las lesiones. Grupo de atletas formado por Álvaro Honrado, David González, Manuel Díaz del Campo, Rodrigo Peral y la duda hasta última hora de Sergio Díaz del Campo. Una prueba en la que también participarán en categoría júnior Alfonso Mayoralas, además de Fernando González-Mohíno y Sergio Díaz del Campo, que lo harán con sus respectivos clubes y que intentarán obtener el pase a los Campeonatos de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img