Jorge Fernández (IU) afirma en el vídeo promocional de su candidatura que el tiempo de la resistencia quedó atrás y que es el momento de recuperar la ilusión

El aspirante de Ciudad Real a las primarias de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha para designar el cabeza de lista de cara a las próximas elecciones autonómicas, Jorge Fernández, dispone ya de un vídeo promocional de su candidatura. En este breve spot, que comienza con un guiño al 15-M, del que Fernández fue un destacado activista, asegura que el tiempo de la resistencia ha pasado y que es el momento de ganar y de recuperar la ilusión.

debate-iuclm-01«Nos hemos indignado, ocupamos las plazas y las calles, nos convertimos en mareas y hemos marchado todas juntas para recobrar nuestra dignidad. Hemos paralizado un país entero, defendimos nuestro derecho a la vivienda, a la educación, a los servicios sociales. Hemos derrocado ministros y hemos tumbado leyes injusta, pero ya no es el momento de la resistencia, es el momento de ganar, es el momento de la gente, es el momento de recuperar la ilusión, es el momento de recuperar Castilla-La Mancha», señala Jorge Fernández en el vídeo.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Elegirlo, que a lo mejor se va con la Tania destrozando IU. ¿también viajó a dar apoyo a Tania junto con su amiga y complice Soánez?. Ganemos son los de Izquierda Unida con piel de cordero. Acordaos de lo que os digo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img