Viaje a Leganés en busca de la cuarta plaza

Juan Díaz-Benito.- Daniel Labián: “El equipo sigue en la misma línea de trabajo y compromiso y ahora está dando sus frutos”
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Leganés para enfrentarse a Silver Novanca, en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 20.00 horas en el Pabellón La Fortuna. El encuentro de la primera vuelta acabó 4-4.

Silver Novanca marcha en cuarta posición con 32 puntos, dos más que el Manzanares FS, que se encuentra en quinta posición. Ambos conjuntos vencieron la pasada jornada, los madrileños a domicilio a CFS Orihuela (1-2) y los manchegos en casa a Xaloc Alacant (4-2).
La cuarta posición está en juego. “El equipo sigue en la misma línea de trabajo y compromiso que cuando llegué y ahora ha dado sus frutos con dos victorias consecutivas”, sostiene el técnico del Manzanares, Daniel Labián, que remarca que el partido contra Silver es muy importante para seguir escalando posiciones con el objetivo de alcanzar una de las plazas que da acceso a la Copa del Rey la próxima temporada.
“Silver es un equipo muy difícil y con las ideas muy claras: defiende muy bien y es muy vertical en ataque”, destaca Labián, que otorga el favoritismo de este choque al conjunto de Leganés. “Es muy complicado hacerles gol, por lo que hay salir muy concentrados para evitar que se pongan por delante en el marcador y así tener opciones de llevarnos los tres puntos”, sentencia el técnico del Manzanares.
Convocatoria: Morales, Fran Noguera, Kita, Chin, Javi Baz, De la Cuerda, Loren, Villena, Pepe, Palomares, Pichón y Juanvi.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img