CD. MADRIDEJOS – MANZANARES CF, 0-1

Juan Díaz-Benito.- CD. Madridejos: Miguel Ángel, Vampi, Pascu, Javi Díaz, Vela (Patersom, 85´), Agus, Dani Melli, Fran Simón, Aaron (Pablo Jiménez, 57´), Ángel Luis, Elie (Manu Sánchez, 67´). 

Manzanares CF: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Pirri, Juampe, Saavedra, Santana, José Carlos, Raúl Castillo (Arroyo, 65´), Martín (Juanma, 88´), Kevin (Chema, 76´).
GOL: 0-1(80´) Pirri.
ÁRBITRO: Pardos Matamoros (Colegio de Guadalajara). Tarjetas amarillas a Ángel Luis, Agus, Vela, Fran Simón, Javi Díaz; Savedra, Pirri, Juampe.
CAMPO: NOMBRE Campo Nuevo Madridejos, 400 ESPECTADORES

Madridejos y Manzanares se veían las caras en un partido de cercanias. Campo Nuevo se vio arropado por las dos aficiones dado que los aficionados del equipo visitante también acudieron al campo a animar a su equipo. El partido comenzó con una ligera presión local, ya en el minuto cinco venía la primera ocasión clara para el equipo entrenado por Sergio, fue como consecuencia de un saque de esquina en el que Ángel Luis casi marca un gol olímpico.Minutos después, los locales reclamaban unas manos de los visitantes, de Edu, pero que el árbitro opta por no señalar. Poco a poco el partido se fue nivelando y el dominio ya no recaía de manera exclusiva sobre el conjunto local, sino que ambos equipos aguantan, a pesar de que el Madridejos contínua creando más peligro que el Manzanares. Sin embargo, los visitantes saben mantener sus posiciones en la zona defensiva gracias, sobre todo, al trabajo de los hermnos Olivares, Carlos y Edu, que por momentos consiguen anular a los atacantes locales Aaron y Ángel Luis. Los minutos avanzan y el Madridejos lo sigue intentando, sobre todo a la contra, pero el marcador no se mueve, no así la mano del árbitro que sólo en la primera parte saca seis tarjetas amarillas, tres para cada equipo.

En la segunda parte se repitió el guión inicial del primer tiempo del encuentro: con un Madridejo volcado al ataque, los azules arrancan la segunda mitad llevando la batuta aunque, igual que sucedió en los 45 minutos antreriores, el partido acabaría igualandose, con oportunidades en ambos campos. Ángel Luis sería el encargado de liderar el ataque de los locales por las bandas, sin embargo, la defensa del Manzanares, comandada en todo momento por los hermanos Oliveras, en ningún momento perdió la calma y cortó todos los ataques rivales con mucha sangre fría. El reloj avanzaba y los azules empezaban a desesperarse al ver que el gol no llegaba, fruto de esa falta de acierto el entrenador sustituye a Elie, quien había marcado un triplete una semana antes, y da entrada a Sánchez, y posteriormente a Patersom, para dar más cobertura a sus atacantes. Pero los cambios de poco le servirían a los locales, a medida que crecía el ansia del Madridejos el Manzanares se iba sintiendo más a gusto, controlando el centro del campo y acercándose con peligro al área rival. La paciencia de los visitantes tendría su premio y en el minuto 80 Pirri marcaría el que sería el único gol de la tarde después de un saque de falta directa que el portero del Madridejos no pudo atrapar.

Ya con el marcador en contra, los locales no bajaron los brazos, pero su afan y falta de puntería los condenó en un partido que parecía que dominaban pero que no supieron sentenciar. El Madridejos le puso alma y corazón, mientras que el Manzanares plantéo un partido inteligente, controlando los tempos y manteniendo la calma que, finalmente, les dio el triunfo. Con esta victoria el Manzanres sorprende a los azules y sube puestos en la tabla mientras que el Madrilejos deja escapar tres puntos que frenan su carrera hacia la primera posición de la clasificación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img