Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Una ambulancia colisiona con un turismo en una salida de la rotonda del Quijote Azteca

- 9 febrero, 2015 – 10:573 Comentarios

Una ambulancia ha colisionado con un turismo esta mañana en la salida de rotonda del Quijote Azteca de Ciudad Real hacia la carretera de Fuensanta, a la altura de un paso de peatones. En el suceso no se han registrado heridos, aunque la Policía Local ha tenido que cortar un carril de la calle.

accidente-quijote-aztecaRotonda

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Perseguidor dice:

    Apuesto que se ha producido porque uno de los dos iba por el carril interior de la rotonda y ha querido salir de ella sin tener en cuenta al vehículo que circula por el carril exterior….. Me encuentro borricos así todos los días en la rotonda de la puerta de Toledo…..

    • Peluso dice:

      Perseguidor, esos borricos están en todas las rotondas y ¡ni se te ocurra llamarles la atención!, porque tienen más que decir que tú

      • Perseguidor dice:

        Sí… en todas.., y hay que oír como rebuznan los/as pollinos/as… Por favor formación vial sobre cómo salir de las rotondas en Ciudad Real, ya.

        Por cierto en el caso del artículo ya me he enterado que fue por alcance “por detrás”, y no por no saber salir desde el carril interior, como pensaba.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.