Pilar Zamora visita el centro Alöis Alzheimer en su ronda de contactos con colectivos y ciudadanos

En la mañana de hoy Pilar Zamora ha estado «al lado» -lema de su campaña- de los enfermos de Alzheimer y de sus familias. La candidata socialista ha tenido un encuentro en el que acompañada por la directora del centro, Mar Garrido, ha recorrido las instalaciones y ha podido comprobar el magnífico trabajo que se realiza por el personal del centro.pilar-zamora-centro-alzheimr

“Todo lo que afecte a los vecinos y vecinas de Ciudad Real, será de mi competencia como alcaldesa”, ha dicho, al tiempo que aseveraba que los recortes en sanidad de los últimos tiempos han hecho que la calidad de vida de los enfermos se vea mermada.

Del mismo modo opina Zamora que el práctico desmantelamiento de la Ley de Dependencia ha venido a agravar, aún más si cabe, la complicada situación de las familias que tienen que cuidar a un enfermo de Alzheimer.

La candidata ha intercambiado opiniones y propuestas con el equipo directivo del centro de respiro y se ha comprometido a hacer de las políticas sociales un eje fundamental de su acción de gobierno. “Si las personas son el pilar básico de toda la campaña, las personas más vulnerables y la preocupación por su bienestar forman parte de mi ADN político”.

Las ideas surgidas del encuentro con AFA CR, formarán parte del contrato ciudadano que Pilar Zamora está perfilando con las aportaciones que recibe de los colectivos y ciudadanos a título particular. “Seguimos trabajando al lado de los vecinos y vecinos de Ciudad Real, la ciudad que queremos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img