Inicio » Ciudad Real

El COIIM organiza un curso sobre proyectos de salas de calderas

- 12 febrero, 2015 – 11:33Sin comentarios

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ha programado para los días 2, 3, 4 y 5 de Marzo  un Curso sobre las modificaciones del Nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) R.D. 238/213, en el que se abordará también un ejercicio práctico realizando un Proyecto de salas de calderas.sala-de-calderas

El nuevo reglamento de instalaciones térmicas en los edificios RITE establece las condiciones que deben cumplir los equipos destinados a atender la demanda de bienestar térmico e  higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

En el curso que se desarrollará en la sede  del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en la calle Conde de la Cañada de Ciudad Real, se realizará un caso  práctico de realización de proyecto en sala de calderas, además de  profundizar en las modificaciones del reglamento  relativas a diseño y dimensionado, montaje, mantenimiento e inspección.

Este proyecto formativo está orientado a todos aquellos profesionales relacionados con la eficiencia energética,  Ingenieros, Arquitectos, instaladores, mantenedores, o  estudiantes  afines que deseen profundizar en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios.

El curso será impartido por D. Francisco Galdón Trillo, Ingeniero industrial, autor  de numerosos  libros sobre climatización y RITE y miembro de la Asociación Técnica Española de climatización  y refrigeración (ATECYR), además de ser profesor en diversos cursos sobre climatización, calefacción y frío industrial.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.