El nuevo centro de salud de Bolaños comienza a funcionar a partir de este viernes con el servicio de Urgencias

El nuevo centro de salud de Bolaños comienza a funcionar este viernes a partir de las 15.00 h con la apertura del servicio de Urgencias y Atención Continuada. El próximo lunes iniciarán igualmente su actividad habitual las consultas y el resto de servicios asistenciales en las nuevas instalaciones situadas en la calle Carrión de Calatrava.
salud
El nuevo centro de salud, perteneciente a la Gerencia de Área Integrada de Ciudad Real, atiende a una población próxima a las 12.000 personas que contará con unas instalaciones amplias y modernas distribuidas en dos plantas.

En la planta baja se ubica el Punto de Atención Continuada y en la primera planta se encuentran las consultas de Medicina General, Pediatría, Rehabilitación, Odontología, Matrona y área de Extracciones.

El edificio cuenta con una superficie construida de más de 3.300 metros cuadras y dos accesos diferenciados para Urgencias y el centro de salud.

La dotación asistencial está compuesta por siete médicos y siete enfermeros, dos pediatras, una matrona, dos consultas de Enfermería pediátrica, una unidad de salud buco dental en la que prestarán servicio un odontólogo y un higienista, así como dos fisioterapeutas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img