Rosa Romero asegura que vuelve a presentarse como candidata por las muestras de «cariño» de ciudadanos, amigos y compañeros de partido

A la hora de tomar la decisión de presentarse de nuevo como candidata a la Alcaldía de Ciudad Real, han sido fundamentales, según ha asegurado Rosa Romero, las muestras de «cariño» y los «ánimos» que ha recibido de ciudadanos, amigos y compañeros de partido, incluida la presidenta Cospedal. «Estoy dispuesta a trabajar por mi ciudad», ha afirmado la alcaldesa, quien, además, afirma tener la conciencia tranquila por «haber dado siempre todo lo mejor y al máximo» y «poner toda la ilusión» en el desempeño de su labor como alcaldesa.

rosa-romero-obrasRosa Romero ha explicado esta mañana que la decisión ha sido muy meditada, «y no por falta de ganas de trabajar por mi ciudad, que es lo más bonito que me ha pasado en mi vida política y profesional, pero sí por lo que significa en lo personal, en mi familia en mis hijos». Por este motivo, aclara, es por lo que ha necesitado mucho tiempo para poder tomar esta decisión. No obstante, afirma que ha vencido su vocación de servicio público, ya que «desde muy joven siempre estuve interesada en participar e implicarme en el desarrollo de una mejor ciudad y sociedad. Trabajar por mi ciudad ha sido lo mejor que me ha pasado. Esta ciudad me vio nacer, aquí está toda mi vida y esta ciudad me ha dado todo lo que soy como persona. Es una ciudad que amo, que quiero, y siempre voy a estar dispuesta a trabajar por ella».

Rosa Romero ha señalado que «ahora es el momento en el que de nuevo hay que dar el paso adelante. Son tiempos complicados, tiempos difíciles, en los que la desafección política y el deterioro de la imagen de la clase política merecen que seamos capaces de dar un paso adelante las personas que creemos en la vocación de servicio público, desde la honestidad, desde la honradez y el compromiso».

«La importante confianza que me han dado los ciudadanos en las dos últimas elecciones siempre la he asumido con mucha responsabilidad, con mucho compromiso», añadía. Sin embargo, matizaba, sin el apoyo de «mi presidenta» esto no habría sido posible. Cospedal ha tenido una etapa muy complicada pero con su trabajo, compromiso y esfuerzo por fin está trayendo futuro a esta región». Su apoyo y sus palabras han sido claves para tomar esta decisión, ha subrayado la alcaldesa.

Respecto al programa o la hoja de ruta de su candidatura, Rosa Romero no ha querido hacer valoraciones.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Lo primero que les pido a los politicos es que sean demócratas y no esten mas de dos legislatura, lo demás se convierte e su cortijo particular.

  2. RoRo, en las elecciones de 2011, te quisieron 20.207 ciudadanos/as. Lo que desde luego está muy bien pero:

    1.- 17.921 ciudadanos/as NO te votaron.

    2.- 1.065 votaron en blanco.

    3.- 540 votaron nulo.

    Y eso sin tener en cuenta Ganemos, Vox o Ciudadanos.

    Vamos a ver. Porque la cosa ha cambiado.

  3. Es muy negativo que el mismo partido se perpetúe en el poder. Y encima con el mismo candidato otra vez. Renovación. Cuestión de salubridad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img