La guasa ya está en las calles de Almagro

Desde que se conoció la noticia de la llegada de “Isabel Pantoja y Julián Muñoz” (Sus Cachondísimas) al Carnaval de Almagro, la ciudad ha estado preparándose para recibir a la famosa pareja que, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento, han podido salir de la cárcel y disfrutar de unos días de fiesta desenfadada. “Sus Cachondísimas” han llegado en tren. Nada más pisar el andén, ya estaban rodeados de cientos de periodistas de todas las cadenas televisivas para conocer sus primeras impresiones de la ciudad del teatro.
cachon
La concejala de Festejos, Inés Hormeño ha sido la encargada de dar la bienvenida a la pareja y a su hijo Paquirrín mientras la banda de música de Almagro tocaba en su honor. También la cantante ha recibido el apoyo de algunas de sus compañeras de cárcel ,“el coro pantojero de la cárcel”, que no han dudado en acompañar a la tonadillera y alabar su figura.

La Comitiva de bienvenida y su Cortejo se han desplazado hasta la Plaza Mayor. Los amigos del vino, el club de la vieja del visillo, las “sunny”, los y las cupidos, fumigadores, “buzz lightyears”, las “duff”, luchadores sumos ….y muchas más máscaras callejeras que definen el Carnaval almagreño han participado en la calurosa bienvenida de “Sus Cachondísimas”.

En el punto más céntrico de la ciudad han bailado, han reído, han recibido la invitación de limoná por parte del Ayuntamiento, se lo han pasado bien y sobre todo han hecho reír a los muchos de almagreños y turistas- entre ellos un grupo de chinos- que se han dado cita en el primero de los acontecimientos carnavaleros de Almagro.

El Carnaval no ha hecho nada más que empezar. Pregón, bailes, migas, desfile de carrozas… todo esto y mucho más hasta el próximo sábado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img