Gran aceptación en las actividades infantiles de Carnaval

La oferta de actividades municipales que se van a desarrollar hasta el miércoles de Carnaval en la primera planta del Pabellón Ferial, de 11:00 a 13:30 horas, han registrado una gran participación en su primer día.daimiel-carnaval-infantil

Las actividades infantiles de Carnaval propuestas por el Ayuntamiento de Daimiel han registrado «una gran participación» en su puesta de largo. Poco después de abrir sus puertas, Teresa Loro, coordinadora de Infancia, explicaba que estas actividades que se desarrollan hasta el miércoles en la primera planta del Pabellón Ferial, de 11:00 a 13:30 horas, están orientadas a que «los niños se diviertan, y ayudar a conciliar la vida laboral y familiar durante estos días no lectivos».

«Alrededor de 150 niños de entre tres y 12 años pasarán cada día por estas actividades», según la coordinadora. Todos ellos se divertirán con el circuito de karts, los pintacaras o fabricando sus propias caretas, antifaces e incluso, como novedad este año, complementos para su disfraz, como corbatas, pajaritas o gafas.

Los talleres continuarán el Martes de Carnaval, con los personajes del El Quijote como protagonistas aprovechando la celebración del IV centenario de la segunda parte de la obra cervantina. Ya el día 18, Miércoles de Ceniza, como no podía ser de otra manera, los pequeños disfrutarán por la mañana de su particular entierro de la sardina, para el que también confeccionarán sus propios trajes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img