IU-CLM muestra su apoyo a la convocatoria de la Plataforma de Afectados Hepatitis C

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha querido mostrar esta mañana su apoyo a la convocatoria lanzada por la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C en Toledo y que el próximo 21 de febrero llevará a esta ciudad sus justas reivindicaciones. De esta manera, la formación sigue defendiendo activamente dicha causa a todos los niveles, como ya ha hecho trasladando esta problemática a la Unión Europea y al Congreso de las y los Diputados.

Para Daniel Martínez, Coordinador Regional de IU-CLM, lo que el gobierno está haciendo pasar a los enfermos es un verdadero “via crucis” empeorado, si cabe, con las llamadas a la esperanza que realizan de vez en cuando y que, a día de hoy, ya nadie se cree. En este sentido, Martínez ha pedido que el PP deje de ganar tiempo y que actúe para parar el dolor y el caos generado en este ámbito. Además, espera que la Junta suministre de manera inmediata a todos los pacientes que lo necesiten los fármacos de nueva generación.

Martínez también ha recordado que su formación, a nivel regional, continúa presentando las mociones para solicitar esto mismo en los ayuntamientos de Castilla-La Mancha y espera que reciba el máximo respaldo de los demás grupos políticos municipales en la región para que, entre todos, acabemos con este sinsentido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img