Rosa Romero recuerda «emocionada» su vídeo de la campaña electoral anterior

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que volverá a ser la candidata del Partido Popular en las próximas elecciones municipales, ha recordado a través de las redes sociales el vídeo que difundió durante la última campaña. Con tintes biográficos, familiares y amigos de la alcaldesa no ahorran elogios en la grabación. Además, personalidades del Partido Popular como Rita Barberá o María Dolores Cospedal, participan en el montaje.biografia-rosa-romero

Llaman la atención las palabras premonitorias del exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón en el vídeo: «Hemos visto ha ido transformando la ciudad, pero Rosa tienen un futuro por delante formidable. Imaginaos todos, lo que va a ser capaz Rosa de hacer cuando María Dolores Cospedal sea presidenta de Castilla-La Mancha y Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno español».

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. !! Que bonito, que tierno, se parece al de su hermano mayor el PP de Génova, solo le falta, lo de la piel ¡¡

    ¿ Esto, en su día, lo pagamos los contribuyentes ?

    Si alguién lo sabe, nos lo podría aclarar. Veremos.

    • Ansioso estoy de ver el vídeo de estos cuatro años de Partido Popular… Si queréis imágenes, podéis tomar las de los telediarios de estos cuatro años en la Audiencia Nacional…

  2. ¿Repetirán el eslogan de «Si Quieres Empleo Vota PP» ó ese de «Vota PP El Partido de los Trabajadores»?….. Es que lo recuerdo y me meo… VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  3. «Imaginaos todos, lo que va a ser capaz Rosa de hacer cuando María Dolores Cospedal sea presidenta de Castilla-La Mancha y Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno español Y, ADEMÁS, DIPUTADA NACIONAL»:

    1.- Auditorio abandonado de 14 millones.
    2.- Árboles que se caen.
    3.- Tuberías que revientan.
    4.- Aceras levantadas.
    5.- Colegios públicos recortados desde el Ayto.
    6.- Carnaval abandonado.
    7.- Promesas de autovía Ciudad Real toledo sin cumplir.
    8.- Ferroviaria y Cruz Roja hundiéndose.
    9.- Parques y jardines regalados a empresas privadas.
    10.- Rotondas que salen en La Sexta para vergüenza nuestra.
    11.- Deuda de más de 36 millones de euros según UPyD.
    12.- Una tele que da vergüenza ajena a su servicio.
    13.- Una plaza que se hunde y el resto llenas de plásticos.
    14.- Líneas de autobuses incompetentes
    15.- Problemas de exclusión social en la ciudad.
    16.- Agua, aparcamiento público y luz privatizadas.
    17.- IBI de los más caros de España con servicios
    tercermundistas.

    Puedo seguir, pero me canso…. A eso, le unimos el impactazo que han tenido en Ciudad Real medidas de su partido, el PP, como son la ley de caza de jabalí con lanza, la cumbre interplanetaria del vino, la Ley de Emprendedores de Castilla La Mancha, la instroducción de maestros militares en las aulas, las nuevas instalaciones megaultrahipernovedosas contra el Ébola en el HGUCR.Vamos, que viendo Andorra en la tele, me parece que están los andorranos en medio de un carajal venezolano… y conste la poca gracia que me hace el chiste…porque supongo que la situación actual de esos barrios es comparable o otro de sus logros…el nulo interés por la integración de esos ciudadanos en la ciudad de San Martín de Porres y la desaparición del gueto más vergonzoso de Ciudad Real.

    Menudo currículum para las elecciones.

    • las tasas del cementerio, y el poner las tumbas a nombre de uno solo de los hijos y pagar por ello cada vez que haya que cambiarlo de nombre, con lo que, a lo largo de los años, la tumba será de un antiguo familiar desconocido por la familia de origen

  4. Que tierna, se emociona viendo lo que pudo ser y no fue. Bota roro, o vota PP para hundir tu ciudad…
    Tanto le ha preocupado el descalabro de ciudad co seguido que sigue, hay cuanto nos gusta el ppoder.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img