VOX Ciudad Real visita el Centro de Respiro Alöis Alzheimer Ciudad Real

El presidente provincial de VOX, Ricardo Chamorro, visitó ayer  el Centro de Respiro Alöis Alzheimer Ciudad Real, sede de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Ciudad Real AFA CR.  Chamorro se reunió con la directora del centro Mar Garrido Almodóvar y con la  coordinadora de personal y actividades Inés Campillo Velasco. Ambas personas están profundamente comprometidas desde hace años con los enfermos de Alzheimer. Para el presidente de VOX la vocación de servicio y de lucha de Mar e Ines por este colectivo dependiente, es todo un ejemplo para Ciudad Real y su provincia. 

vox-alzheimerLas responsables del Centro y de la Asociación AFA CR, mostraron a Chamorro las instalaciones y el excelente servicio que desde el Centro  dan a los enfermos. Es importante señalar que el Centro de Respiro Alöis Alzheimer Ciudad Real es una iniciativa sin ánimo de lucro que centra toda su actividad y beneficio en el enfermo de Alzheimer.

Mar Garrido ha transmitido al presidente provincial de VOX la importancia de que las Administraciones públicas se comprometan y apoyen estas iniciativas emprendedoras sin ánimo de lucro, como el Centro de día, que tienen una importante vertiente social, crean empleo y revierten en el bien común.

Por su parte Ricardo Chamorro ha asegurado que los principios inspiradores de VOX en asuntos sociales son «la dignidad del ser humano, la justicia y la solidaridad, por ello se valora y reconoce las iniciativas que desde la sociedad civil contribuyen a mejorar la vida de personas dependientes, como es el caso».

Además el responsable de VOX comentó que las  iniciativas de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Ciudad Real (AFA CR) combinan dos cosas que en el partido son «primordiales y esenciales, la familia y la solidaridad social. Si  nuestra vida en común se basa en la existencia de células sociales de  convivencia, la primera de esas células, base para todas las demás, es  la familia».

Por otra parte Chamorro dijo que VOX es partidario de una reforma drástica de las administraciones públicas «precisamente para que el gasto superfluo vaya destinado al apoyo a servicios e iniciativas sociales que contribuyan al bien común. El dinero público en España se debe destinar, entre otras cosas, a la ley de dependencia, a favorecer la natalidad y a ayudar a las familias, y no a mantener determinadas estructuras administrativas insostenibles que no sirven a los ciudadanos y que solo han servido para el beneficio de determinados políticos y sus partidos».

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Jo, lo tuyo es enfermizo. Eres el gran perseguidor de VOX allí donde salgamos. Ya sabemos que no nos vas a votar y que estás más contento con los medios del régimen donde nunca se nos menciona, pero déjalo por salud mental tuya y democrática de los demás. Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img