Regresa la Feria del Stock Invierno a Argamasilla de Alba

Tras el éxito de visitas y ventas de la primera edición, este fin de semana, 21 y 22 de febrero, regresa al Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba la Feria del Stock Invierno en su segunda edición, en la que participan 19 establecimientos de la localidad bajo la organización de la Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento.
stock
Ya está aquí la mejor ocasión del año para hacerse con todo tipo de productos a los mejores precios, pero eso no es todo, además, entre los clientes se sortearan vales por 20 euros para consumir entre los comercios presentes en la feria, por lo que la compra puede salir mucho más económica.

Artesanía, complementos, ropa, electrodomésticos, material deportivo o informático es lo que se va a encontrar el visitante de esta nueva edición, que permanecerá abierta el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 14.00 h.

Para que los padres y madres puedan comprar tranquilamente la Asociación “Albajoven” instalará hinchables para los pequeños de la casa, y para hacer un descanso y reponer fuerzas entre compra y compra se abrirá una barra a beneficio de APAYMA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img