AEDA firma un nuevo convenio con Seguros Soliss

Los asociados de AEDA se podrán beneficiar de «un 10% de descuento como mínimo respecto a lo que estén pagando con su actual compañía en sus seguros de empresa y personales». Según el presidente de la asociación, Vicente Fernández Espartero, «se trata de un convenio más que se añade a los firmados recientemente y con los que se persigue hacer rentable la cuota que se paga a nivel local en servicios y ventajas para los empresarios locales».aeda-soliss

La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) ha firmado un convenio de colaboración con la mutua castellano-manchega Seguros Soliss. Según el presidente de la asociación, Vicente Fernández Espartero, «se trata de un convenio más que se añade a los recientemente firmados y con los que se persigue hacer rentable la cuota que se paga a nivel local, ofreciendo servicios y ventajas para los empresarios locales».

El directivo de AEDA, Lorenzo García-Muñoz, consideraba que se trata «de un convenio positivo ya que los seguros son una faceta a nivel empresarial importante a nivel de gastos y de coberturas». García-Muñoz consideró que, «este acuerdo es bueno para todas las empresas de Daimiel», por lo que hacía un llamamiento a asociarse y así poder disfrutar de las ventajas de los convenios que se firman. «Cualquier empresa que se adhiera a uno solo de los convenios, habrá amortizado la cuota de 10 euros al mes que pagan los socios».

Gracias a este convenio, los asociados de AEDA se podrán beneficiar de «un 10 por ciento de descuento como mínimo respecto a lo que estén pagando con su actual compañía en sus seguros de empresa y personales». Así lo anunciaba el responsable del Área social y cultural de la aseguradora, Eduardo Sánchez Butragueño, agradeciendo a AEDA haber contado con ellos para la firma de este acuerdo. «Con la firma de estos convenios, se intenta plasmar con hechos el compromiso de la aseguradora con la sociedad castellano-manchega», añadió.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img