Las Feria del Stock de Manzanares abre sus puertas con 33 stands y grandes descuentos

El Pabellón Ferial de Manzanares acoge este fin de semana la 8ª Feria del Stock organizada por la concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento. Nada más abrir sus puertas este viernes atrajo a muchísimo público a la caza y captura de cualquiera de los numerosos artículos que, a precios muy rebajados, se exponen en los 33 stands participantes. Federico Céspedes, coordinador de los servicios periféricos de la Consejería de Economía y Empleo en Ciudad Real, inauguró la feria, con la que quedó impresionado.feria-del-stock-manzanres

Acompañado por la concejal de Ferias Comerciales, Lola Serna, Céspedes realizó el protocolario corte de cinta a las once de la mañana del viernes, momento en el que la Feria del Stock abrió sus puertas al público que aguardaba para pasar al Pabellón de Muestras del recinto de FERCAM. “Es impresionante. En media hora está a rebosar”, destacó el coordinador de Economía y Empleo, que destacó la buena organización a cargo del Ayuntamiento de Manzanares, al que también felicitó por su continua apuesta por los empresarios, con acciones como esta feria, el Salón del Automóvil, Jornadas Empresariales y Alma del Vino, entre otras.

Federico Céspedes resaltó el esfuerzo que realizan todas las administraciones para que se reactive la economía, que ya se traduce en un cambio de tendencia. Como ejemplo citó el índice general de ventas del comercio minorista, que tras unos años en negativo, ha aumentado en el último año un 3,8% en la región, según el Instituto Nacional de Estadística.

Lola Serna, concejal de Ferias Comerciales, confió en que esta edición supere a las anteriores a juzgar por el interés despertado en el público desde el primer momento. “Es una maravilla y quien pase no se va a poder resistir a comprar”, afirmó la edil tras incidir en las buenas oportunidades que ofrecen los 33 expositores, con una amplia gama de artículos de todo tipo.

Esta feria es una muestra más del impuso que desde el Ayuntamiento de Manzanares se da al comercio local, según la concejal de Ferias Comerciales, que puso de relieve la colaboración y apoyo municipal que recibe este sector. “Estamos aquí para apoyarles”, afirmó Serna, que deseó que este año les vaya igual de bien que los anteriores. “La inmensa mayoría repite en la feria porque les va bien”, concluyó.

Como novedad en esta edición, por cada compra realizada se entregará una papeleta para participar el domingo a las 19 horas en el sorteo público de 200 euros canjeables en cualquiera de las empresas participantes en la feria. Para ello hay que rellenarlas y depositarlas en la urna que hay a la entrada del recinto.

Para facilitar la visita a la feria, ésta dispone de un servicio gratuito de ludoteca con monitoras infantiles, así como de amplio parking gratuito. El horario de la 8ª Feria del Stock es de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, aunque el domingo cerrará a las ocho de la tarde.

Gran variedad a precios irresistibles

Con el fin de dar salida al stock que queda en sus almacenes, los comercios participantes en esta feria tienen a la venta sus artículos a precios muy inferiores al habitual, principal atractivo de este evento. A ello se suma que hay una gran variedad de productos. Encontramos prendas deportivas, chandals, abrigos, zapatillas, calzado de todo tipo, bolsos y complementos, gorros, chaquetas, americanas, corbatas, chaquetones, plumas, pequeños electrodomésticos, sofás, sillones, mesas, sillas, cuadros, ropa infantil, piel, edredones, mantas, toallas, albornoces, colchones, almohadas, peladores, mangueras, cuadernos y material de papelería. Y ésto es sólo una pequeña muestra de lo mucho que se puede comprar en la feria manzanareña por menos de lo que se imagina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img