El estudio Diseñarte 3D inaugura su local en la Plaza de la Provincia

Esta noche ha abierto sus puertas en la Plaza de la Provincia Diseñarte 3D, un estudio que ofrece servicios integrales en el campo del diseño y la elaboración de proyectos. Una empresa que ofrece soluciones creativas para viviendas, locales, oficinas, cuidando tanto la funcionalidad como la estética, dirigidas tanto a particulares como a negocios. Formación, markéting, asesoramiento, diseño gráfico o de páginas web, entre otros, completan su cartera de servicios.
disenarte3d-03

Al frente de este proyecto está Virginia Rodríguez. Durante la inauguración de este nuevo espacio de Diseñarte 3D explica que, aunque se trata de una empresa de reciente creación, está integrada por arquitectos ingenieros y decoradores con una amplia experiencia en el sector.

A través de una infografía en tres dimensiones presentan los proyectos. Rodríguez comenta que el cliente puede contemplar el diseño como si fuera una fotografía, porque queda reflejado hasta cada uno de los matices de los materiales empleados. «A raíz de ahí se puede hacer un diseño de interior, de exterior o de una caja de aspirinas».disenarte3d-02

Por otro lado, apunta que la página web de Diseñarte 3D dispone de un sencillo formulario a través del cual los usuarios pueden presentar sus ideas para que posteriormente los profesionales de esta empresa elaboren un diseño.

disenarte3d-01

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img