“Ciudadanos”: una esperanza para Puertollano

Alejandro Llanos Grande.- Hace unos días se presentó en Puertollano la Agrupación Local del Partido Ciudadanos, con intención de concurrir a las próximas elecciones municipales de mayo de este año. La noticia trae una esperanza importante para los muchos que hemos empezado 2015 con un voto en la mano pero sin saber qué hacer con él.
opinion
Las elecciones municipales están cerca y un gran número de habitantes de Puertollano, estando convencidos de que hay que votar, nos encontramos con que ninguna de las opciones políticas anteriores nos ofrece un mínimo de confianza para otorgarle nuestro voto.

El PSOE, aun reconociendo el esfuerzo de la Alcaldesa actual para devolver algo de dignidad a la vida municipal, tiene encima una losa provocada por el imputado Sr. Hermoso. ¿Quién puede confiar en un Partido que puso y mantuvo de Alcalde al Sr. Hermoso?.

El PP en Puertollano ni existe. No han hecho nada en toda la legislatura. No se inspiran confianza ni a sí mismos. ¿Alguien recuerda alguna propuesta, sugerencia o crítica que haya hecho el PP de Puertollano? Ni una. ¿Quién puede confiar en un Partido que se ha pasado cuatro años cobrando mucho y no haciendo nada?.

IU ha entrado en un proceso acelerado de desaparición y si en el futuro es capaz de mantenerse, cosa que deseo, tendrá que demostrarlo. ¿Quién puede confiar en un Partido en el que son pocos y parece que mal avenidos?.

En medio de ese panorama tan desolador se ha constituido el grupo de Ciudadanos en Puertollano.
Como Partido español, honrado y liberal, inspira confianza. En Puertollano tendrán que ir anunciando sus opiniones, propuestas sobre la actividad municipal y el programa con que concurren a las elecciones de mayo.

Pero no cabe duda que para los muchos que tenemos el voto en la mano sin saber qué hacer con él, son una posibilidad, una esperanza de futuro que hay que considerar seriamente en las próximas elecciones municipales.

Desde luego, conmigo, si quieren, pueden contar.

ciudadanos1

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Esto tenemos que cambiarlo,el pueblo Se hunde contar conmigo,es imposible que lo hagáis peor que los que estan.Si no robáis ya habréis superado en mucho a los anteriores.

  2. Puff! No me gusta la coneja cuando mueve las orejas! y esto, más que un movimiento del pabellón auricular es un aleteo en toda regla. No olvidemos que el firmante ya fue concejal del PP y continúa con una estrecha amistad con el otrora núcleo duro de ese partido. Masajea a la alcadesa y cañonea a su esencia natural. Esto huele a rabieta, plan frustrado o lo que es peor, que envejecer se hace duro. De todas formas, cuantas más alternativas políticas surjan, mejor para la democracia y para el incierto futuro de nuestro pueblo, aunque el tufillo a pasado que trasciende de las bambalinas de algunos nuevos actores, da mucho que pensar.

  3. Lo importante es que cambie la dirección política en Puertollano. Estoy de acuerdo en que no podemos seguir con los mismos partidos de siempre y con que Ciudadanos ofrece una alternativa interesante. Se puede entender que algunos defiendan por todos los medios, incluso con insultos, la situación actual para poder seguir viviendo del cuento. Pero se impone el cambio. Ojalá sea así

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img