Solidaridad para las familias de Puertollano en la I Carrera Policial

Deporte y solidaridad se fundieron en la primera carrera policial que se celebró el pasado domingo en el circuito Pozo Norte, que recorrieron ciento veinte atletas que concurrieron a este nuevo evento deportivo. Una jornada de atletismo en la que se reunieron 250 kilos de alimentos no perecederos que recogieron voluntarios de Cruz Roja que los distribuirán entre las familias que pasan por dificultades económicas.
carre4
En la categoría masculina los participantes recorrieron 5.400 metros y en la femenina se redujo a 3.600 en las categorías de hasta 35 años, de 36 a 50 y de 51 a 90 años.

Los tres primeros clasificados recibieron un premio de manos del concejal de deportes y seguridad, Jesús Caballero y representantes de la Policía Local.

Categoría femenina

En la categoría femenina (no policías) senior llegaron en los primeros puestos a meta Samira Serrouk Serroukh, Paula Hernández Cárdenas y Cristina Contreras Expósito.

En veteranas a, Laura Hidalgo Sánchez, María Mohedano Torres y María Alejandra Saez Zamora. En veteranas b, Ascensión Molina González, María del Carmen Delgado Ureña y Natalia Cárdenas Rebollo.

carre10

En la categoría masculina (no policías) en senior los primeros clasificados fueron Serafín Pareja Roldán, Daniel Laguna Rodríguez y Javier Pardo Jiménez. En veteranos a, José Manuel Pardo Ramírez, Luis FernandoGiménez Giménez y José Manuel Ginés, y en veteranos b, Francisco Zamora Bautista, Joaquín García Fernández y Juan Coleto Gómez.

En la categoría masculina de policías locales, en senior los primeros en llegar a la meta fueron Pedro Pablo López Pérez, José Angel Sánchez Contreras y Luis Miguel Huertas Ruiz.

En veteranos a, Miguel Rivera Boiza, Ladislao Plaza Paños y Juan Ramón Cubero López.

En veteranos b, Miguel Angel Caballero Donado, Maximiliano Campos Campos y Fernando Rodríguez Cabrera.
carre11
Manuel Ortiz García recibió el trofeo al policía-corredor más veterano.

En la categoría femenina de policías locales las primeras clasificadas fueron Soraya Huertas Madrid (senior) y María Luisa Romero (veteranas).

carre9carre8carre7carre6carre5carre3carre2carre1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img