Comunicado: El alcalde de Miguelturra denuncia la «manipulación informativa» de Radio Televisión Castilla-La Mancha

Comunicado de Román Rivero, alcalde de Miguelturra.- El alcalde de Miguelturra Román Rivero Nieto denuncia la manipulación que la Radio Televisión de Castilla-La Mancha hace con respecto a las informaciones tratadas en éste medio sobre nuestra localidad.

En este caso, tras unos carnavales impecables y 10 días de eventos lúdicos, Radio Televisión Castilla-La Mancha solo se preocupa del único incidente ocurrido en la localidad.

Por ello, en la entrevista solicitada por RTCLM, ha convocado a los medios locales (Radio y Televisión) para que también grabasen sus declaraciones y poderlas contrastar con las que aparezcan en el mencionado medio de comunicación público de todos los castellanomanchegos.

Por otra parte, añadir que este comportamiento de dicho medio de comunicación, no es puntual y que tras reiteradas ocasiones en las que la información se ha tergiversado el Ayuntamiento quiere hacer público su descontento y espera ver dicho comunicado en sus noticias.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Completamente de acuerdo con el señor Alcalde de Miguelturra.Sabiendo el personaje que dirige la radio y televisión de Csstilla la Mancha,se puede esperar cualquier cosa.0% de audiencia desde que están ellos.Presentan a menudo a municipios como Cuenca o Puertollano de pésima gestion quien los dirige.Es lamentable,a quien quieren engañar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img