El artista almagreño Antonio Laguna participa en el videoclip de “Welcome” de Marta Sánchez

Antonio Laguna ha participado en el último videoclip de Marta Sánchez de su nuevo disco “21 días”. Se trata del segundo single con el tema “Welcome”. El artista almagreño es conocido por sus murales y sus manifestaciones artísticas más vinculadas a la pintura. Pero Antonio Laguna es un artista polifacético que tiene formación en muchos ámbitos de las artes.
laguna
Entre ellos también el audiovisual. Laguna tiene formación y experiencia de Cámara e iluminación. Esta faceta creativa la dejó abandonada hace unos años y ahora la ha vuelto a recuperar de la mano de unos amigos que han trabajado para la Entrearte Music, productores del último trabajo de la cantante madrileña del que Antonio Laguna ha sido el cámara.

El videoclip ha sido grabado principalmente en Madrid pero también en Almagro. El joven artista almagreño tomó imágenes de su tierra como explica tiene “parte de la grabación se hizo en Almagro, espacios, objetos de la comarca que están integrados en las escenas grabadas con la artista, se ha creado una pequeña conexión entre “Welcome” y Almagro” (https://www.youtube.com/watch?v=6JbjUfKG10s&feature=youtu.be)

Laguna se muestra satisfecho por su participación en el video. Fiel a su filosofía de que el arte sea de todos y para todos, que llegue al mayor número de personas, en definitiva, democratizar el arte sin la necesidad de pagar una entrada ha formado parte de este video: “Lo bonito de hacer cosas como estas, es que llega a mucha gente”.

La cantante ha quedado satisfecha con su trabajo que ya prepara su siguiente trabajo con Marta Sánchez. Pero en este caso, se descartó la idea de grabar en Almagro aunque la propuesta estuvo sobre la mesa.

Último mural en Almagro

Antonio Laguna participó en la II edición de la Noche en Blanco de Almagro. Volvió a la Casa de los Miradores para dejar su huella creativa. En esta ocasión, fue un experimento como él mismo lo define: “no suelo hacerlo pero simplemente pinté y de ahí el nombre “Todo lo que se me ocurre se parece a esto”. La pared está tomada por las palomas y por eso pinté “para ellas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img