Unión de Ciudadanos Independientes crea agrupación en Fuencaliente con Francisco Ramirez como coordinador

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN ) presentó este jueves su agrupación en Fuencaliente. Una formación cuya cabeza será Francisco Rámirez, que fue elegido como coordinador local.
ucinfuen1
Un acto que levantó gran expectación en esta localidad de unos mil habitantes, ya que Francisco Rámirez fue alcalde de esta localidad durante ocho años y es muy conocido por los vecinos. Ahora Rámirez inicia esta andadura en UCIN junto a un grupo de convecinos que creen necesario que Fuencaliente recupere la posición que tenía hace unos años. Y es que esta localidad ha sido especialmente castigada, en la última legislatura presidida por el Partido Popular, por el paro y el consiguiente abandono de la población.

Desde UCIN de Fuencaliente, tienen claro que su pueblo necesita nuevos proyectos e iniciativas para que esta localidad vuelva a generar riqueza y que los más jóvenes no se vayan, con la consiguiente fijación de la población.

ucinfuen2

El coordinador provincial, Fulgencio Flox estuvo acompañando a los miembros de esta nueva agrupación de UCIN. Para Flox, la creación de esta nueva agrupación es un sintoma de que el proyecto que propone Unión de Ciudadanos Independientes va a más. De hecho, ya cuentan con 14 agrupaciones en la provincia de Ciudad Real. “Somos un partido municipalista, que da plena autonomía a sus agrupaciones locales ya que son los propios ciudadanos los que mejor saben lo que necesitan sus municipios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img