Cospedal afirma que el «éxito» del Congreso de la Tauromaquia se debe a los “aficionados, toreros, ganaderos e instituciones”

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado que el Primer Congreso Internacional de la Tauromaquia que se está celebrando en Albacete “está siendo todo un éxito”. A su juicio, esto ha sido gracias a “los aficionados, toreros, ganaderos e instituciones” que tanto se han implicado en esta cita.
tauro1
La presidenta regional ha valorado el trabajo desempeñado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte “por la aportación que ha realizado para la celebración de este congreso”, así como el de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Albacete, “que tanto han ayudado para el desarrollo de esta cita internacional, la primera que defiende la tauromaquia como patrimonio cultural”.

“Es muy importante que Albacete y Castilla-La Mancha sean reconocidas como una tierra que defiende los valores culturales y nuestro patrimonio cultural”, ha enfatizado.

«Respaldo de los castellano-manchegos en las encuestas»

Preguntada por la encuesta electoral que publica hoy el diario ABC, y que otorga al Partido Popular de Castilla-La Mancha mayoría absoluta en los próximos comicios autonómicos del 24 de mayo, la presidenta regional ha señalado que “lo importante es que sea un acicate para seguir trabajando y para que las cosas resulten como tienen que resultar cuando llegue el momento de la elecciones”.

En su opinión, esta encuesta refleja que los castellano-manchegos “quieren seguir por la senda de crecimiento, la recuperación económica y la creación de empleo”. Por ello, ha reiterado el agradecimiento a toda la sociedad castellano-manchega por el “esfuerzo” que ha realizado en la consecución de estos logros.

“Ya estamos viendo los frutos del esfuerzo”, ha proseguido Cospedal, quien ha resaltado el trabajo que va a seguir haciendo el Gobierno regional porque, en su opinión, “queda mucho por hacer, muchas personas a las que tenemos que ayudar a encontrar un puesto de trabajo y muchas personas que tienen que seguir adelante”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hay que ver como se implica doña de cospedal en toros….. Lastima que no se implique como se merecen en educación y sobre todo en sanidad públicos…. Que pensarán los enfermos de hepatitis que están esperando todavía el tratamiento que les salve la vida…..sra cospedal bien claro nos deja cuales son sus preferencias e implicaciones para la región,… Toros, caza y cumbres innecesarias del vino…, TIC TAC TIC TAC

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img