Buscan 25 personas «para que Puertollano se una al cambio»: La agrupación de electores abre web para reclutar candidatos y recabar firmas

Los promotores de la Agrupación de Electores «Puertollano Puede» han estrenado página web en la que cualquier ciudadano puede postularse como candidato para formar parte de la lista con la que la agrupación podría presentarse a las próximas elecciones municipales. La web también incluye sendos apartados para que los ciudadanos aporten ideas y sugerencias al programa electoral o que apoyen con su firma la creación de la agrupación, que necesita 1.500 rúbricas entre el 31 de marzo y el 20 de abril.
agrupacion4
«Solo la ciudadanía organizada rescatará Puertollano del estancamiento, el clientelaje y la mala gestión. Para ello tu participación es imprescindible», señala la agrupación, que subraya que se necesitan «25 personas comprometidas que participen como candidatas y candidatos que lideren el cambio y coordinen la elaboración del programa electoral y la recogida de firmas».

Los promotores de la iniciativa quieren contar con «ciudadanos y ciudadanas, organizaciones sociales y personas que pertenecen a partidos políticos no tradicionales para construir una candidatura de unidad popular que acabe con el despilfarro, la corrupción, los recortes, el desempleo y gane un lugar en las próximas elecciones al Ayuntamiento para que por fin exista una verdadera representación ciudadana».

Puedes consultar la web en este enlace.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A estos no les dejan el DNI ni tan siquiera sus familiares mas próximos, es bonito soñar despierto pero cuando tomamos consciencia nos tenemos que enfrentar a la realidad, el poder lo tienen «otros» que no están en política precisamente.

  2. Es complicadísimo. Esa fórmula no va a funcionar. Pero las cosas están tan mal que cualquiera sabe. Ganas no faltarían.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img