Autocares Cid seguirá prestando el servicio de autobuses entre Argamasilla de Calatrava y Puertollano

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava ha mantenido hoy un encuentro con Ceferino Mozos, responsable de la firma Transportes Cid que sigue ofreciendo actualmente el servicio que comunica la localidad con Puertollano mediante autobús de línea. El encuentro ha servido «para garantizar la continuidad de esta línea de transporte interurbana entre las dos localidades, desmintiendo así rumores interesados que apuntaban a la inminente suspensión del servicio», informa el Consistorio en una nota.
cid
En el transcurso de la reunión se ha tratado como punto más importante el mantenimiento normalizado de dicha línea, «algo que servirá a mitigar incluso la preocupación ciudadana que al parecer había surgido ante la posibilidad de suspender el servicio a partir también del próximo día 1 de junio, algo que definitivamente tampoco va a suceder».

El responsable de la empresa, Ceferino Mozos Cid, ha explicado a la alcaldesa Jacinta Monroy Torrico las razones que sí han motivado la suspensión de otras líneas que venían operando en otros puntos de la provincia. En concreto, «la necesidad de garantizar la viabilidad de la empresa asegurando en todo caso que Autobuses Cid no contempla la supresión del servicio entre Argamasilla de Calatrava y Puertollano».

La alcaldesa ha agradecido «esta confirmación que da tranquilidad a los numerosos vecinos que cogen este autobús de línea» y ambos interlocutores han acordado colaborar «para que nunca llegue a tener que adoptarse esa decisión que tan perjudicial resultaría para los ciudadanos». Por eso se han emplazado a seguir trabajando y colaborando para hacer de esta línea un servicio de mayor calidad, viable y sostenible.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. añan Rabanero Dª. Jacinta MoroyTtorrico, estimada alcaldesa no es normal que hable usted de rumores interesado, en relación al problema de la compañía CID, espero que eso de interesados lo aclare, pues es la empreasa y la poca autoridad que su excelentísima viene demostrando en temas de un primordial interés para los vecinos. Usted cada vez dilapida mas su credibilidad, S. Alcaldesa usted no se entera de que se cierran caminos públicos, usted consiente y ademas frena las acciones vecinales en su reivindicación de la reposición del cuarto equipo medico, usted no actúa contra quien deja que se ataque el medio ambiente, alegando la imposibilidad de hacer cumplir las normas a la empresa responsable por se estas de una fuerte implantación, usted no sabe nada de las negociaciones en temas como la depuradora hasta que son los vecinos los que toman la incoativa, siempre culpando a los demás de su falta de interés, centro de salud asfaltado de calles, y pretende que nos creamos despues de las amenazas lanzadas por la empresa cid de dejar de dar servicio en ARGAMASILLA ( ya lo ha hecho efectivo en su linea de cabezarubias). presente compromisos firmados y menos acusar de malas intenciones a los vecinos.

  2. Rumores no. En las marquesinas de Argamasilla y Almodóvar, Cid anunciaba que se suprimen desde 1 de junio la linea de trasnporte de viajeros con Puertollano. No confunda a la gente, alcaldesa, que usted está en la poltrona mucho tiempo y no tiene ni p idea de l varapalo que supone no disponer de autobuses a los ususarios que no tienen medio de trasnsporte privado. Un respeto, coj..nes

  3. Jacinta, alcaldesa, hermosa, alcaldesa de los rabaneros, que usted , en su calidad de alcaldesa,no tiene competencias para cerrar un acuerdo que es competencia de la Junta, que usted está engatusando a los usuarios de la línea de autobuses con ese apretón de manos. Que su obligación es ponerse en contacto con el responsable de la Junta para resolver el conflicto y la preocupación de los ciudadanos que ven suprimido el transporte público con Puertollano.Que usted vende humo escenificando una mentira. Usted, Jacinta, es una falsaria y una irresponsable que , a dos meses de las elecciones, se burla de los rabaneros creyéndolos gilipollas. ( claro que, a lo peor lo son, por votarla a usted, tan trilera como Cospedal)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img