Ganemos Ciudad Real espera cerrar el calendario de primarias esta semana

El coordinador local de Izquierda Unida, uno de los colectivos que participa en el proyecto político de convergencia, ha comentado esta mañana que Ganemos Ciudad Real espera cerrar el calendario de primarias a lo largo de esta semana. Jorge Fernández ha señalado que aún están pendientes de resolver los problemas técnicos con la plataforma online en la que registrar las votaciones.

ganemos-rueda-plaza-mayor-02Está previsto que a finales de esta semana o de la que viene podrán inscribirse en el proceso de primarias las personas interesadas, tanto para votar como para presentar una candidatura. «Estamos entusiasmados -aseguraba Fernández-, consiguiendo aglutinar a la izquierda alternativa de esta ciudad en torno a un proyecto que tiene muchas posibilidades. Vamos a ser la alternativa real de gobierno en Ciudad Real».

Hasta el momento son dos las personas que se han postulado como aspirantes a encabezar la lista de Ganemos para las próximas elecciones municipales: Luis Carlos Vidal, portavoz de Equo Ciudad Real, y Carmen Soánez, concejala de IU en el Ayuntamiento de Ciudad Real. «De momento no hay otro candidatos pero seguramente alguien más se anime», comentaba el coordinador local de IU.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. tic, tac, estamos perdiendo un tiempo precioso, tan sólo quedan 28 días hábiles para el 19 de Abril. ¡ Después será tarde ¡.
    Prado ya lo he comentado contigo esta mañana, nosotros no podemos ser amigos de los que no quieren ni desean ser nuestros amigos.
    Desde todo punto de vista con estos amigos no necesitamos enemigos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img