¿Pedro Martín en Ganemos?

El reciente anuncio sobre que el senador popular Miguel Ángel Rodríguez será la persona encargada de coordinar la campaña de Rosa Romero ha servido esta mañana a Jorge Fernández, coordinador de Izquierda Unida, para especular sobre una hipotética salida del Partido Popular del actual concejal de Urbanismo y portavoz municipal, Pedro Martín.

El matamoscas«Al PP se le está acabando la legislatura y conseguir un hueco en las listas de Rosa Romero es difícil. Pedro Martín debe estar muy preocupado, no sabe si quiere irse a VOX o a Ciudadanos ahora que Miguel Ángel Rodríguez ha cogido la responsabilidad de llevar la campaña de Rosa Romero», decía Fernández.

Puestos a teorizar sobre un posible cambio de chaqueta del actual portavoz, la opción preferida de este matamoscas no es otra que la más rocambolesca: que Martín anuncie en los próximos días su intención de presentarse como candidato a cabeza de lista en las primarias de Ganemos. Menuda aventura. Un fichaje que traería más cola que el de Neymar.

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Para que fuera 28-diciembre la cosa seria graciosa. Aun asì es verdad que esta preocupado le ha gustado eso de vivir de la politica, total en su trabajo tampoco nadie le queria y en el ayto cobra màs y es màs comodo mangonear y estar en la foto que «guardar agujas».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img