Ciudad Real: Audi Filia Música Antigua y Alumbre Fotografía presentan “El Canto del Caballero”

A propósito del IV centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote, AUDI FILIA aúna esfuerzos con ALUMBRE-fotografía, para poner en escena un espectáculo que combina la fotografía y el arte multimedia más actual con música de la época de Cervantes.

ALUMBRE LOGOEl dúo de flautas de pico y clavicembalo AUDI FILIA pretende fomentar la difusión de la música antigua, centrada especialmente en la interpretación historicista, con instrumentos réplicas de la época y ser entidad de encuentro entre músicos y aficionados a este tipo de música.

Alumbre intenta cubrir el vacío fotográfico existente en Ciudad Real. Fotógrafos documentalistas con muchos reportajes a sus espaldas y con una larga experiencia profesional en la prensa provincial, ahora se unen para trabajar juntos en nuevos proyectos y en la realización de trabajos profesionales. Por la difusión y el conocimiento de la fotografía en la provincia de Ciudad Real.

La música de los siglos XVI y XVII, textos escogidos del Quijote y el arte documental más actual, nos trasportan a los escenarios y costumbres retratados por el Quijote.

La cita tendrá lugar en el claustro del antiguo Convento de la Merced, ahora Museo de Ciudad Real, el viernes 6 de Marzo a las 20 horas.

audi

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img