Almagro y Manzanares se juegan este viernes algo mas que una final del trofeo Diputación Provincial

Juan Díaz-Benito.- Dos de los grandes equipos de futbol de esta provincia, se j…uegan este viernes algo mas que una final del trofeo Diputación Provincial, hay juego el prestigio, el amor propio, una sanidad rivalidad y por encima de todos dos de los equipos mas competitivos del grupo XVIII. Desde este medio hacemos un llamamiento a ambas aficiones, para que este viernes a partir de las 20,30 horas el campo Manolo Trujillo registre una gran entrada, porque el fin es benefico y porque tanto Almagro como Manzanares van a ofertar espectáculo y del bueno.

Almagro y Daimiel disputan este viernes (20,30 horas) la final de la Copa Diputación de Ciudad Real. El partido engloba una serie de particularidades que hemos decidido resumir en la previa del encuentro:

No hay favorito bajo ningún concepto, dos equipos iguales en todos los sentidos, dos grandes conjuntos y dos clubes con un historial digno de reseñar. El Manzanares es equipo de play-off y el Almagro lucha en la Liga por no descender, pero se trata de un torneo peculiar y el factor campo lo equilibra todo.

La elección del estadio ha sido la apropiada porque Almagro destila fútbol y habrá más de mil espectadores. Lo peor son los seis cambios acordados, que paran mucho el juego en los segundos tiempos y convierten el partido en anodino. Es evidente a su vez que el partido será una fiesta y todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la misma.

Dario Martín (entrenador Almagro) ha manifestado lo siguiente: «Me lo tomo como un partido de liga. Quiero ganar el trofeo, pero haremos pruebas pensando en el CF Talavera. Puede que ellos sean favoritos, aunque tendrán que demostrarlo en el campo». Quienes conocemos a Dario, si tenemos claro algo, le gusta ganar hasta a el parchis y pondrá toda la carne en el asador para que los suyos salgan a muerte y a pelear por cada balón.

Guillermo Alcázar (entrenador Manzanares): «La intención es que jueguen todos los disponibles. Será una final igualada que se decidirá por pequeños detalles». El técnico del Manzanares, será difícil que pueda evitar la competitividad de los suyos, los Olivares y compañía están en racha y no les gusta perder ni en los entrenamientos

El Almagro dependerá en buena medida de Gascón y Ureña, el líder y el matador. El primero lo abarca todo y el segundo suma 7 goles y puede aparecer en el momento más importante. En el Almagro, a parte de Gascon y Ureña que si son importantes, hay un equipo en toda regla y los que salen lo dan todo desde el primer pitido del colegiado. En el Manzanares todo gira en torno a un equipo, donde todos trabajan y todos brillan, equipo, equipo y equipo son las premisas del Manzanares de esta temporada.

El Almagro no contará con los ya conocidos David y Juanlu, que siguen lesionados, mientras son dudas Juan Carlos y Tomás. Ramírez está recuperado y los tres sancionados para Talavera: Félix, Peli e Ivanchu jugarán sólo algún minuto.

El Manzanares viajará con cuatro bajas definitivas, todos por lesión o molestias de diversa consideración: Juamma, Moraga y Jose Carlos. Es evidente que esta es la realidad, de un equipo y otro, pero que hasta media hora antes del partido todo puede cambiar y sopresas seguro que las habrá.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img