El tiempo en Ciudad Real: fin de semana “espectacular”

convientofrescoTras un breve paréntesis de temperaturas algo más bajas, el tiempo en Ciudad Real va a mostrar este fin de semana una cara muy amable (para los que no les guste  el frío, claro!).Casi que lo podríamos calificar de espectacular. Pasamos, como siempre, a contaros qué tiempo va a hacer este sábado y domingo recordando que para Castilla La Mancha podéis ver la previsión meteorológica aquí.

Sábado 07 de Marzo

Pocas palabras nos van a bastar para decir el tiempo que vamos a tener este sábado en toda la provincia ciudarrealeña. Sol de principio a fin de la jornada y tan sólo decir que podría haber alguna bruma matinal en el valle del Guadiana y algunas nubes altas que servirían tan sólo para decorar el cielo. Las temperaturas suben, ligeramente las mínimas y más apreciablemente las máximas:

Ciudad Real: 21ºC/3ºC

Puertollano: 21ºC/3ºC

Tomelloso: 20ºC/1ºC

Valdepeñas: 21ºC/1ºC

Almadén: 22ºC/4ºC

Y el mapa aquí lo tenemos, repletito de soles!:

04-03-15_2

Domingo 08 de Marzo

La jornada dominical vendrá dada, una vez más, por las altas presiones. Esto se traduce en un tiempo soleado aunque sí que hay que remarcar que por la tarde las nubes medias y altas serán más abundantes y podrán velar el sol, sobre todo en la mitad oriental de la provincia. Las temperaturas no varían, con noches frías (aunque las mínimas podrían subir algún grado) y día muy agradable:

Ciudad Real: 21ºC/4ºC

Puertollano: 21ºC/4ºC

Tomelloso: 20ºC/3ºC

Valdepeñas: 21ºC/3ºC

Almadén: 22ºC/5ºC

05-03-15_4

Eso si, con esta amplitud térmica elevada (gran diferencia entre el día y la noche) seguramente asistiremos a un rebrote de constipados, ya que es el buen tiempo para los virus. Y también para los alérgicos con la explosión primaveral que vamos teniendo en nuestros campos. Ahora bien, el fin de semana va a ser perfecto para fotografias así que cámaras en mano y mandadnos vuestras fotografías para que las publiquemos al e-mail info@meteocastillalamancha.com o a nuestro Twitter o Facebook. ¡Que disfrutéis del fin de semana!

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/
TwitterFacebookYoutube

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img