García-Page pone en marcha una web para «pedir ayuda e ideas a los ciudadanos”

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha presentado hoy públicamente la página www.emilianogarciapage.com, una herramienta web con la que, ha dicho, el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha materializa también a través de las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales “su desde y su voluntad de seguir estando siempre cerca de los ciudadanos, hablando y en persona, y también interactuando, pidiendo ayuda e ideas a través de las nuevas tecnologías”.

Mastre se pronunciaba de esta manera esta mañana, en Toledo, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que ponía en valor, en primer lugar, que el dominio (www.emilianogarciapage.com), es “el mismo que ha tenido Emiliano desde hace años, con el objetivo de que los ciudadanos que vienen contactando con él a través de este medio lo sigan haciendo”.

Eso sí, la dirigente socialista ha señalado que se ha rediseñado la web para adaptarla al hecho de que es “el candidato y el próximo Presidente de Castilla-La Mancha”. Para ello, se ha elegido como color corporativo dentro de ese diseño “·los colores de nuestra bandera, la de Castilla-La Mancha para demostrar otra de las ideas-fuerza de Emiliano, el compromiso absoluto y exclusivo con nuestra tierra”.

La página dispone también de un formulario que Maestre ha calificado como “sencillísimo” a través del que cualquier ciudadano se podrá poner en contacto con él. Y, por supuesto ha insistido en que figurarán por escrito todos y cada uno de los anuncios y los compromisos que ya ha hecho y que va a seguir adquiriendo García-Page desde ahora al día de las elecciones autonómicas.

Compromisos que también se pueden consultar de manera audiovisual en otra sección sobre la que ha querido llamar la atención Cristina Maestre. Se trata de “Recorriendo Castilla-La Mancha”, en la que cualquier internauta que lo desee puede informarse sobre las visitas de Emiliano García-Page a cada localidad de la región en la que ha estado o va a acudir y comprobar, en texto, foto y vídeo, “los encuentros y reuniones con colectivos, y aquello a lo que se ha comprometido en cada sitio”. Ponía como ejemplo a Puertollano y las reuniones mantenidas por Page con el Comité de Empresa de Elcogás.

En otro orden de cosas, y a preguntas de los medios de comunicación, la portavoz regional socialista se refería a la visita de Mariano Rajoy, hoy, a Toledo, en la que ha alertado contra los populismos “de derechas y de izquierdas”.

Al respecto, Cristina Maestre ha valorado que “Rajoy haya venido a decir esto precisamente a Castilla-La Mancha que, con Cospedal, es la región que ha sido el laboratorio y el ejemplo de las políticas de recortes de la derecha”.

Y ha finalizado asegurando que “populismo es utilizar la crisis y las necesidades económicas como excusa para recortar, desmantelar e Estado del Bienestar y quitarle a los ciudadanos derechos que creían consolidados desde hace treinta años”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img