Puertollano: Finaliza el curso de Autocad para personas con discapacidad

La Concejala de Integración del Ayuntamiento de Puertollano, María Santiago, ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a los alumnos que han finalizado el itinerario completo de la acción formativa «Curso de Autocad y Microstations para personas con discapacidad», avalado por la Diputación de Ciudad Real con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano.
autocad
María Santiago, que ha estado acompañada por Reyes Romero, presidente de la Asociación de Integración Social del Minusválido, y Simón Villar Sánchez, vicepresidente de la misma, saludó a las 11 alumnas del curso y las felicitó por haber aprovechado esta oportunidad formativa que tiene como principal objetivo impulsar la incorporación al mundo laboral.

También destacó que este es el Segundo Curso que realiza AISDI en sus nuevas instalaciones, para personas con discapacidad, y ambos han sido un éxito tanto a nivel del alumnado y profesorado como técnico. Dio las gracias a la empresa EAJ TECH con el compromiso adquirido con esta Asociación al frente de la cual esta Raúl Vaquero y Francisco Zamora

Al finalizar los itinerarios de esta acción formativa, los alumnos están capacitados para afrontarse a este mundo laboral exigente con las nuevas tecnologías, ya sea en el ámbito público o privado.

La acción formativa clausurada en el Centro de Formación y Rehabilitación AISDI situado en la Calle Reina Sofía, 2, comprendía un itinerario compuesto por una fase teórica con un total de 172 horas, que se desarrolló desde el 19 de noviembre al 27 de febrero de 2014.

En esta ocasión, y por razones de presupuesto, este curso ha sido bastante intenso y duro. Esta misma acción formativa, que se ha desarrollado en el Centro AISDI la iniciaron quince alumnos aunque sólo once lo han finalizado completamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img