Puertollano: Teatro infantil el fin semana con «Quijote» de Markeliñe en el Auditorio

Teatro infantil y familiar este fin de semana en el escenario del Auditorio de Puertollano con la puesta de “Quijote” por la compañía “Markeliñe”, que se representará el sábado, 7 de marzo, a las 18 horas, con un precio de entrada de tres euros con tarjeta del ciudadano y de cuatro con entrada general, que se puede adquirir en el servicio de televenta de CCM y en taquilla (18 a 20 horas).
marti
“Markeliñe” recibió en pasados días con este espectáculo el Premio Feten 2015 (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas), por su creatividad, dramaturgia y espacio escénico. La función está incluida en el programa de Primavera-2015 del Circuito de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Una historia de amistad tomando como base los personajes arquetipos de la novela de Cervantes, en la que sus protagonistas narran la historia que enfrenta a los soñadores con los apegados a la realidad. Dos formas de ver la vida, Sancho con los pies en la tierra y Quijote, buscando otro sentido a lo cotidiano, lo monótono, a lo real. Encontrar el equilibrio en la convivencia, será el reto de ambos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img