Ciudadanos considera «ilógico» que se planee una obra en la calle Toledo que suprimirá 200 plazas de aparcamiento

El coordinador provincial de Ciudadanos (C’s), Pedro J. Fernández, ha manifestado que resulta «ilógico» que el Ayuntamiento, sin tener en cuenta que la ciudad adolece de aparcamiento, proyecte unas obras como las de semipeatonalización de la calle Toledo, como parte la tercera fase de la remodelación de la Puerta de Toledo, «en las que se perderán aproximadamente 200 plazas».pedro-fernandez-ciudadanos

«Lo normal es empezar la casa por los cimientos y no por el tejado. Facilite primero el bienestar de los ciudadanos haciendo aparcamientos y no nos haga la vida más ingrata”, reclamaba Fernández a la alcaldesa. «Ciudad Real sigue sin tener un plan de urbanismo coherente -añadía-, no se tienen en cuenta la idiosincrasia de la ciudad y parece que se interponen de nuevo los intereses propios o partidistas».

El Coordinador de C’s ha expresado que “desde 1843 que el ilustrísimo alcalde Sr. Mendoza realizo un extraordinario trabajo en Ciudad Real, tanto en obras como en cultura. Nadie ha continuado sus pasos. Ciudad Real nunca ha tenido un alcalde sobresaliente en los últimos 150 años”.

Empleo
Por otro lado, Pedro J. Fernández ha asegurado que, “con Ciudadanos, los desempleados tienen más posibilidades de encontrar empleo que con el inmovilismo actual”. Tras conocerse las últimas cifras del paro en la provincia de Ciudad Real, y la visita del actual Secretario de Estado, D. Tomas Burgos, para el coordinador de Ciudadanos la tendencia “se traduce en una corriente al alza de afiliados a la Seguridad Social, que son emprendedores autónomos. Y ese es el espíritu del español, sobreponerse a las dificultades, por eso tenemos que facilitarles lo máximo posible sus esperanzas. Y con nuestro Plan Activa Ciudad Real nos comprometemos a allanarles el camino, poniendo en marcha desde el Ayuntamiento un estudio de mercado de la ciudad para que los que deseen puedan obtener información de los negocios más rentables en sus diferentes calles y barrios”.

Fernández ha informado de que el próximo 24 de marzo los afiliados de Ciudadanos están llamados a ejercer el voto para la elección del candidato a la Presidencia de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es cierto que se generará un problema de aparcamiento en la zona para residentes. Hay zonas no muy alejadas para (antiguo vistalegre, lateral del cementerio e inicio de la cra.Toledo) para disfrutar de espacio para el aparcamiento sin cubrir una larga distancia.
    Lo deseable hubiera sido haber intentado la promoción de un parking subterráneo para residentes en la confluencia final de las calles toledo y altagracia. Si los vecinos, liderados por la iniciativa municipal, hubieran cubierto los costes para accede en propiedad estas plazas perfecto y no habría fisuras en el proyecto. Si no hubiera salida pues se ejecuta el proyecto planeado y resuelto.
    La ciudad ganará en su conjunto para todos. Sí considero la oportunidad de conciliar los intereses particulares y generales, si bien deben primar los generales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img