Tecnobit anuncia una ampliación de plantilla en Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y el presidente de Tecnobit y el Grupo Oesía, Luis Furnells, anunciaron ayer que la empresa instalada en Valdepeñas pondrá en marcha un nuevo centro de competencia en la localidad que generará nuevos puestos de trabajo, al tiempo que desmentían los rumores del traslado de parte de la plantilla a Rivas Vaciamadrid.
tecnobit
Durante un acto celebrado en las instalaciones de la compañía, Furnells reveló que “con el alcalde de Valdepeñas nos reunimos para hablar de generación de empleo en Valdepeñas porque el grupo Oesía piensa instalar aquí un centro de competencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, un puesto de excelencia como ya quedé con él”, a lo que añadió que “también tenemos otra muy buena noticia, porque nos han ampliado un contrato y también pensamos hacer la ampliación de esos puestos de trabajo precisamente aquí”.

Por su parte, el alcalde de Valdepeñas ha indicado que aunque habían formalizado en una reunión celebrada hacía meses la ampliación de instalaciones y de personal en Valdepeñas, “esa información se me daba de caballero a caballero, y yo no era el titular de la misma”, indicó.

“Entendía que en el momento oportuno en el que el presidente de Tecnobit considerara de hacerlo público lo haría, y qué bueno que haya llegado esta oportunidad y no se haya escondido, aunque no creo que sea un hombre que se esconda, y haya trasladado la apuesta que el grupo Oesía hace en Valdepeñas a través del pasivo que tiene instalado en nuestro polígono industrial”, declaró el regidor municipal.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. «De caballero a caballero». Di que sí. Y este hombre que idea tiene sobre la transparencia y el deber que tiene cono alcalde hacia la ciudadanía. Hay que recordarle que un ayuntamiento no es un grupo o compañía de espionaje.
    En otro aspecto, este es el guión que siguen las empresas cuando se persiguen intereses que no gustan a los perjudicados. Y el alcalde va yei cree. Pues yo no, soy ya muy viejo para que me la cuelen tan fácilmente.

  2. Se la están colando a los valdepeñeros. Todo mentira. La Caixa quiere salirse del accionariado y tienen un plan de maquillaje.

    Anuncian un cambio de ingeniería por unos puñados de puestos de atención telefónica TIC, teleopeadores de bajo coste.

    Y el alcalde lo sabe, pero estamos de elecciones.

    Venid a Puerto llano. Decimos espera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img