Ciudad Real: Prohibido dar de comer a los gatos en la universidad

En la puerta principal a la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real puede leerse un cartel que advierte de la prohibición de «dejar comida a los gatos en los recintos de la UCLM». Por si esto no fuera poco para los felinos, les han pintado media docena de perros a escasos metros de distancia del acceso a este recinto universitario.comida-gatos-01 comida-gatos-02

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Dar de comer a los gatos va en contra de estos animales y es totalmente incívico. Dejan de cazar y de hacer sus funciones y proliferan como ratones pasando a ser una especie molesta. Quien quiera un gato que se lo lleve a casa. Los que dan de comer suelen ser personas con problemas mentales o viejas solteronas.

    • Creo que la gente no es consciente del problema de dar de comer a los gatos. Para los que estamos relacionados con la conservación de fauna (por que nos gustan los animales «sensu lato»), sobre todo pequeños vertebrados, hemos visto como los gatos asilvestrados se ha convertido en un azote en lugares donde existen colonias de aves que nidifican en el suelo, en algunos sitios el chotacabras ha desaparecido y el chorlitejo patinegro esta al limite. Pero no toques a los gatos, ellos son los únicos con derecho a vivir, al chorlitejo, al camaleón, a las comadrejas, etc que les den por culo, los gatos las matan desahogando sus instintos de caza y luego no se los comen y ninguno de estos supuestos amantes de los animales se escandaliza. Por eso no hay que alimentarlos, esos recursos suplementerios les hacen mantener densidades muy por encima de lo que el medio puede soportar. Si le da pena ver gatos tirados en la calle y los alimenta, pues habrá más gatos mañana en la misma situación, solo incrementa el problema.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img