El BM Alarcos se lleva el derbi local contra el Caserio

José Ramón García-Carpintero.- En una primaveral mañana de domingo, se disputaba en el pabellón Puerta de Santa María el cuarto derbi entre el Seguros Soliss Caserio y el BM Alarcos. El marcador deparo un contundente 19-26 favorable a los visitantes.

IMG_0203En la primera parte el partido ha estado mas igualado, llegando al descanso con una diferencia mínima para el BM Alarcos. Ya en el segundo tiempo el Caserío se vio desbordado por el Alarcos llegando a tener este último una ventaja de 8 goles. Al final del partido el electrónico reflejaba el 19-26 favorable a los visitantes. Con este resultado el BM Alarcos sigue como lider destacado en la clasificación, dejando al Caserio en una posición muy complicada.

En el descanso del partido, algunos de los miembros del mítico equipo del Caserio Vigón que en 1992 lograban el ascenso a División de Honor han sido homenajeados con una placa conmemorativa y el cariño del público. El partido contó con la presencia de el presidente de la Federación Española de Balonmano Francisco Blazquez, que ha estado acompañado en el palco por los presidentes de ambos clubes, así como de la alcaldesa Rosa Romero y diversas autoridades.

El derbi se desarrollo con total normalidad, fue una mañana de fiesta y un homenaje al balonmano que tantos buenos momentos ha dado a la ciudad.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img