El tiempo en Ciudad Real: comienza otra semana de buen tiempo

convientofrescoEl buen tiempo ha reinado en Ciudad Real esta semana que ya se nos va y la nueva que llega va a seguir por los mismos derroteros. Como siempre, os vamos a contar qué tiempo nos espera para la primera parte de la semana detallado por días, recordando que para el resto de Castilla La Mancha podéis ver aquí la previsión.

Lunes 09 de Marzo

Pocos cambios para empezar la semana, la verdad. Tanto a primeras como a últimas horas del día podremos tener abundancia de nubes altas pero va a predominar un día soleado y agradable. Las temperaturas máximas si acaso podrían bajar un poquito, con mínimas sin muchos cambios o en ligero ascenso:

Ciudad Real: 21ºC/5ºC

Puertollano: 21ºC/5ºC

Tomelloso: 20ºC/5ºC

Valdepeñas: 21ºC/4ºC

Almadén: 22ºC/6ºC

07-03-15_7

Martes 10 de Marzo

Para el martes seguiremos con el ambiente primaveral aunque, eso si, con noches frías. Este día las nubes altas serán menos abundantes y estarán más presentes a primeras horas. O lo que es lo mismo, que esperamos otro día de sol. Las máximas continúan muy agradables:

Ciudad Real: 21ºC/5ºC

Puertollano: 21ºC/5ºC

Tomelloso: 20ºC/5ºC

Valdepeñas: 21ºC/4ºC

Almadén: 22ºC/6ºC

07-03-15_16

Miércoles 11 de Marzo

Y llegaremos al miércoles sin nada reseñable. Seguiremos con sol aunque con nubes altas en la primera parte del día que salpicarán el cielo. Pueden incluso subir un poco las máximas, así que os podéis imaginar la tarde de paseo que vamos a tener…:

08-03-15_3

Buen tiempo por tanto para empezar esta nueva semana de marzo, ya veremos si ya de cara al fin de semana se revuelve algo. Os recomendamos que leáis el artículo publicado en esta misma página (pincha aquí para verlo) sobre posibles tendencias del tiempo para Semana Santa. Para estar al tanto de la meteorología en todo momento, podéis seguirnos también en Twitter y Facebook.

¡Buen comienzo de semana! ;)

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/
TwitterFacebookYoutube

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img