Céspedes (CSI·F) pide a sus delegados de Sanidad «no relajarse tras la victoria»

El presidente provincial de CSI·F, Rafael Céspedes, ha pedido hoy a más de una veintena de delegados del Sector de Sanidad de la provincia, con los que ha mantenido una reunión de trabajo en la capital para analizar los exitosos resultados de las elecciones del pasado jueves, que sigan trabajando día a día por la defensa de los derechos de los trabajadores y contra los recortes.
csi
Céspedes, que ha felicitado personalmente a los delegados por su gran trabajo y esfuerzo, “que nos ha llevado a ser el sindicato más votado de la provincia”, les ha pedido “que no se relajen tras la victoria porque queda mucho por hacer y hay que responder a la confianza depositada por los votantes”.

En esta reunión, celebrada en un hotel de Ciudad Real y a la que ha asistido el vicepresidente regional del sindicato, Julio Retamosa, se han repasado los datos de las elecciones sindicales del pasado jueves en la sanidad pública provincial y regional, en las que CSI·F ha resultado claro ganador, con 26 delegados en la provincia y el más votado en los hospitales de Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Valdepeñas.

Igualmente se han analizado los datos regionales, con los que CSI·F se ha convertido en el sindicato referencia en la sanidad castellano-manchega, con una representatividad del 28,31%, y 77 delegados. CSI·F va a colocar en los hospitales y centros sanitarios carteles dando las gracias por los votos recibidos.

Céspedes ha pedido a los delegados que sigan reclamando la retirada de condiciones tan injustas como la llamada “Tasa Cospedal” y las “Cospehoras” entre otros recortes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img