Ciudad Real: Abierto el plazo para la elección de Dulcinea y damas juvenil e infantil 2015

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento convoca un año más las bases para la elección de Dulcinea y Damas 2015 en las categorías de juvenil e infantil.
dulcineas
En el caso de la Dulcinea y Damas juveniles, podrán participar todas las jóvenes nacidas o residentes en Ciudad Real de entre 18 y 25 años cumplidos al 31 de julio, y en el caso de las infantiles, todas las niñas ciudadrealeñas de 8 a 11 años, también cumplidos antes del último día de julio.

Las niñas y jóvenes interesadas en concurrir a la elección de Dulcineas y Damas 2015 pueden recoger ya las inscripciones en las dependencias de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real . El plazo de entrega finaliza el 15 de mayo.

Para ambas categorías, las candidatas deberán cumplimentar la inscripción facilitada por la Concejalía de Festejos, y en el caso de las infantiles, además de sus datos personales, deberán presentar una autorización por escrito de los padres ó tutores legales y una carta de su puño y letra en la que expresen lo que significa para ellas la Virgen del Prado, y el ser elegida Dulcinea de la Feria de Agosto. También deberán acompañar una fotografía de medio cuerpo en color.

Para la elección de Dulcinea juvenil y damas, el jurado valorará , en una entrevista personal con cada una de las candidatas, los conocimientos en cultura general y de las tradiciones populares de la ciudad, su saber estar, expresividad y presencia física.

Las elegidas, además, se comprometerán por escrito a la asistencia de todos y cada uno de los actos programados durante la Feria y Fiestas de Ciudad Real.

Tanto a la Dulcinea juvenil e infantil como a las respectivas damas ,la Concejalía de Festejos les regalará el traje de manchega para su asistencia a los actos oficiales, el resto del vestuario correrá por su cuenta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img