El candidato del PSOE a la Alcaldía de Bolaños de Calatrava, Pepe Aguilar, presenta su candidatura

El Partido Socialista de Bolaños de Calatrava concurrirá a las próximas elecciones municipales con un grupo de personas «renovado, aunque permanecen algunos nombres a los que une su deseo por trabajar para que el municipio recupere los niveles de bienestar de años anteriores y, sobre todo, recupere la confianza en la administración local», señala en una nota.
bolapsoe
El objetivo que se plantea la candidatura es «el de ser capaz de defender a la localidad en todos los ámbitos y trabajar para que llegue a Bolaños el máximo número de proyectos generadores de empleo y calidad de vida».

Con esta idea, el candidato y secretario local, Pepe Aguilar, presentó una lista «de gente preparada y con experiencia en gestión municipal, como es el caso de Miguel Ángel de Toro Porrero, Montserrat Calzado Menchero y también nuevas incorporaciones que desde el primer momento se han sentido atraídos por el proyecto socialista para cambiar la realidad del municipio».

Aguilar alabó la preparación y capacidad de trabajo de los 20 miembros que componen la lista. “Bolaños necesita esto, gente con ganas de trabajar y no la que actualmente tenemos, con un alcalde y unos concejales que no han hecho cambiar este pueblo nada en estos cuatro años y que poco les importa las necesidades de los ciudadanos, el desempleo, pero es que además ni siquiera escuchan a los ciudadanos, lo que da como resultado que vivan ajenos y alejados de la realidad del municipio”.

Pepe Aguilar hizo especial hincapié en que desde el primero de la candidatura hasta el último suplente son muy importantes, y añadió que “todos compartimos un gran amor por nuestro pueblo y por las ganas de trabajar para que Bolaños adquiera la importancia que se merece y que durante estos cuatro años han sido constantemente lapidados por el gobierno del Partido Popular”.

El candidato socialista a la Alcaldía explicó que “el proyecto del PSOE pasa por escuchar a todos y tener en consideración todas las opiniones porque, contrariamente a lo que parece ocurrir ahora, donde no se escucha a la ciudadanía ni a la oposición, pensamos que todo suma y ninguna idea será rechazada”.

Por último, aseguró que “nos presentamos a estas elecciones con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajo porque hemos comprobado que es posible hacer las cosas de otra forma. Y, desde luego y como premisa básica, no vamos a proponer nada que no podamos cumplir, porque por encima de todo está el compromiso con la ciudadanía y no defraudar las expectativas de nuestros vecinos y vecinas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img