Un «chaparrón» dentro del Hospital de Puertollano

El Hospital de Puertollano sigue atrapado en su maldición. Tras unos meses plagados de sucesos y quejas por el estado de la infraestructura sanitaria y la carencia de medios y personal, pacientes y usuarios siguen remitiendo testimonios, más o menos anecdóticos, sobre las carencias de las instalaciones. Esta foto de Irene Arias León muestra el «chaparrón» que sorprendió a los pacientes el pasado lunes por la mañana, presumiblemente tras una rotura en la red de conducción del agua.
HospitalPuerto
Sanidad ha insistido en los últimos meses en que se ha incrementado el gasto de mantenimiento del Hospital Santa Bárbara, hasta un millón de euros más en 2014, al que hay que sumar inversiones adicionales de control de plagas, renovación de mobiliario o mejoras en los sistemas de detección de incendios, entre otras. Del mismo modo, las autoridades sanitarias aseguran que se mantendrán controles de las obras y revisiones exhaustivas de todas las instalaciones de forma periódica.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Otra vez el Hospital, lo único que dicen es que se revisarán y controlarán las obras, ¿ Y que se ha hecho hasta ahora ? darle manga ancha a los que trabajaban en los arreglos.

    Que dice de esto el Sr. Gerente, y la Sra. Cospedal que es de su directa competencia, que se ocupe de sus responsabilidades y no tanto de cambiarse de módelo y hacer los posados para las fotos en las inauguraciones. Lo del Hospital no tiene nombre, y los usuarios aguantando sin decir ni mu, como se rién de nosotros que aguántamos lo que no está escrito.

  2. El gerente es el maximo responsable y no tiene capacidad, solo le interesa salir en las fotos. Si las mascarillas estaban caducadas ahora dira que el Hospital tambien. Y para eso se tiene un gerente?
    Cospedal no se entera y este aguantara hasta cobrar productividad por su «excelencia» labor. Deberia dimitir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img